«Champions Total» vuelve a Atresmedia

Atlético-PSV, el martes desde las 20 horas en Antena3; y los mejores resúmenes, martes y miércoles en MEGA con Pedrerol a partir de las 22:30

Atlético-PSV, el martes desde las 20 horas en Antena3; y los mejores resúmenes, martes y miércoles en MEGA con Pedrerol a partir de las 22:30

La segunda jornada de los octavos de final de «Champions» comienza con el encuentro entre el Atlético y el PSV en el Calderón que se podrá vivir mañana en Antena 3 a partir de las 20:00. Tanto el martes como el miércoles, acabados los partidos, los mejores resúmenes de la jornada en la máxima competición, incluido el Barcelona frente al Arsenal, se emitirán en MEGA con Josep Pedrerol y todo su equipo.

- Contra Wenger

El rival del Barça fue eliminado de la FA Cup por el Watford de Quique Sánchez Flores (1-2) y la afición «gunner» cargó contra su técnico. Tras 19 años al frente del Arsenal, los seguidores le muestran a Wenger con pancartas que ha llegado el momento de dejar su cargo.

- Plaga de bajas

Unido al mal resultado del partido de ida, el conjunto inglés viajará a Barcelona con multitud de jugadores lesionados. A las ausencias de Cazorla, Wilshere, Rosicky o Arteta, hay que sumar las recientes bajas de Cech, Ramsey, Oxlade-Chamberlain o el central Koscielny, que sería el único que podría recuperarse a tiempo para jugar el próximo miércoles.

- Casillas vuelve a ganar

El Oporto regresó a la senda del triunfo en la liga portuguesa con su victoria (3-2) ante el modesto Uniao de Madeira, equipo patrocinado por la marca CR7, debido al museo de trofeos que tiene Cristiano en Funchal. A pesar de los goles de Aboubakar y Héctor Herrera, el conjunto de Casillas se relajó y vio cómo el brasileño Danilo Dias empataba el encuentro a falta de veinte minutos. Dos remates dentro del área pequeña del guardameta español complicaron el resultado y devolvieron los nervios a la grada de Do Dragao. Sin embargo, una combinación entre los mexicanos Herrera y Corona terminó con el tanto del «Tecatito» a tres minutos del final para seguir soñando con alcanzar el título liguero.

- El PSG, campeón

A falta de ocho jornadas para acabar el campeonato en Francia, el París Saint-Germain se proclamó campeón tras aplastar (0-9) al colista, Troyes. El protagonista fue Ibrahimovic, que anotó cuatro goles y soltó la bomba al final: «Por el momento, no seguiré la próxima temporada... pero si cambian la torre Eiffel por mi estatua, me quedo».

- Benítez debuta hoy

El nuevo técnico del Newcastle, Rafa Benítez, tendrá un estreno complicado en su regreso a Inglaterra. Con el equipo penúltimo en la clasificación, el técnico español se enfrentará al líder, el Leicester, necesitado de una victoria que le saque del descenso.

- El United se salva

El golazo de Payet para el West Ham fue neutralizado por el delantero del Manchester Martial (1-1) y el partido de FA Cup tendrá que repetirse en Londres.

Hoy habrá sanción para Diego Costa

La Federación inglesa recibió el informe del árbitro por el incidente entre Diego Costa y Barry y hoy decidirá. Mientras los «memes» se ceban con la primera expulsión del hispano-brasileño, Gareth Barry ha negado que Costa le mordiese. En la red social «Fanzai», el internacional del Everton escribió que «a pesar de los comentarios, quiero aclarar que en ningún momento Diego Costa me mordió». El propio Costa así se lo explicó a la directiva del Chelsea.