Real Madrid

Desplante de Isco a Chendo

El malagueño se mostró despectivo con el delegado de su equipo

Isco le niega el saludo a Chendo tras finalizar el partido
Isco le niega el saludo a Chendo tras finalizar el partidolarazon

La llegada de Solari, al contrario que para sus compañeros, no le ha venido bien a Isco. Ha visto, drásticamente, como sus minutos se han reducido. Las primeras semanas ni saltaba al verde. Ahora lo hace escasos minutos.

El Madrid se encuentra en una línea ascendente. Por primera vez, esta temporada, ha logrado encadenar cinco victorias consecutivas. A partir del miércoles, con la visita copera al Camp Nou, llegan las pruebas de fuego.

El técnico argentino, pensando en lo que le viene, decidió dar descanso a Vinicius que se llevó una ovación atronadora de su afición. Ha sido el descubrimiento de la temporada y ha contagiado su sonrisa al madridismo. Le iba a reemplazar Isco en el 80'. Participó en el tercer gol dando un pase en profundidad a Odriozola quien sería el asistente del hispano-dominicano Mariano con el tercer gol que selló el triunfo de los locales.

Una vez Jaime Latre decretó el final del partido, Isco enfiló el túnel de vestuarios. Allí le esperaba el delegado del Real Madrid, Miguel Porlán Noguera más conocido como Chendo. Le ofreció su mano como muestra de cariño y recibió la negativa del malagueño quien giró, de manera brusca, su cuerpo para avanzar su camino y de esta forma no saludarlo.

No es el primer incidente, en esta campaña, que tiene Isco en el Santiago Bernabéu. El 12 de diciembre, ante el CSKA de Moscú en un partido en el que los blancos solo se jugaban el honor, después de recibir una pitada de su afición se encaró ante ella y les espetó: "¿Qué queréis? Hijos de puta".