Arsenal
El Arsenal cumple y espera el fallo del City
El Arsenal ha hecho los deberes y ha vencido (2-0) al Crystal Palace con un doblete del joven Oxlade-Chamberlain que le sitúa líder provisional de la Premier League a la espera del encuentro de este lunes entre el Manchester City y el Chelsea, mientras que el Liverpool no ha pasado del empate (1-1) frente al West Bromwich Albion de Pepe Mel y se aleja cada vez más del primer puesto.
Los de Arsne Wenger colocan como líder provisional de la liga inglesa tras vencer (2-0) sin demasiados problemas. Con los españoles Arteta y Cazorla en el once titular, los 'gunners' salieron decididos
a conseguir un importante triunfo que les alzara en el liderato y después esperar un pinchazo este lunes del City frente al Chelsea.
Los primeros 15 minutos fueron un monólogo del conjunto local pero sin poder deshacer el empate en el marcador en un primer tiempo que terminó siendo aburrido. Tras el descanso, el Arsenal comenzó con fuerza y se adelantó en el marcador gracias a Oxlade-Chamberlain después de una gran jugada de Cazorla. El joven inglés sentenció el partido en el minuto 73 con un nuevo.
Por su parte, el Liverpool de Bernan Rodgers empató (1-1) en su visita al West Bromwich Albion de Pepe Mel, que rindió su particular homenaje a Luis Aragonés portando un brazalete negro. Tras el descanso, el delantero uruguayo Luis Suárez no pudo superar al portero internacional inglés Foster tras una buena jugada personal, un gol que hubiera sentenciado el partido.
En el minuto 67, un gravísimo error del defensa Kolo Touré, en un saque de puerta, puso en bandeja el gol a Anichebe para empatar el encuentro. Después de la igualada, los dos equipos se fueron a por la victoria pero el marcador no se movería más en un duelo protagonizado por la gran intensidad mostrada por ambos.
Con este resultado, el conjunto 'red' se queda cuarto en la clasificación y a ocho puntos del Arsenal --líder--, a falta del gran partido de la jornada que este lunes enfrenta al City y al Chelsea.
✕
Accede a tu cuenta para comentar