Deportes

Fútbol

El enfado de Ibai con Piqué: “Vete a la mierda”

El defensa marcó el tanto de la victoria en el partido de la Champions entre el Barcelona y el Dinamo de Kiev

Gerard Piqué, en el partido contra el Dinamo de Kiev
Gerard Piqué, en el partido contra el Dinamo de KievAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El Barcelona sacó adelante el partido de Champions contra el Dinamo de Kiev con sufrimiento. Tenía que ganar sí o sí y lo hizo con un solitario gol de Piqué (1-0). El defensa aprovechó un pase de Jordi Alba para fusilar la meta ucraniana. Se levantó, salió corriendo con los brazos extendidos, dio un salto con el puño en alto y ya llegaron sus compañeros para abrazarlo. La reacción de su amigo Ibai Llanos fue la siguiente, con errata incluida: “Por qué no has hecho la celebración del goblo [sic] vete a la mierda @3gerardpique”.

Esperaba otra cosa el famoso streamer después del tanto de su socio. Porque Ibai comparte varios negocios con el futbolista del Barcelona. Uno de los últimos fue la retransmisión en la plataforma Twitch del Mundial de Globos, que tuvo récord de espectadores al reunir a más de medio millón de personas en directo. En el torneo participaban 32 jugadores de distintos países que se disputaban un Prize Pool de 20.000 euros para todos los participantes.

Perú se proclamó campeona de la Balloon World Cup tras imponerse en la final contra Alemania. Francesco de la Cruz era el representante del país sudamericano y desde el primer partido se coló en la terna de favoritos. En el camino, dejó a Bulgaria en dieciseisavos, a Mongolia en octavos, a Argentina en cuartos, a España en la semifinal y a Alemania en la gran final. España terminó tercera, ganando el partido por el bronce a Brasil.