Atlético de Madrid

Fernando Torres y el Atlético de siempre

El delantero rojiblanco
El delantero rojiblanco

«Fernando Torres va a empezar, no por la gripe de Correa y Gameiro, sino porque creemos que nos puede dar una mano en este tipo de partidos, sobre todo buscando profundizar y estirar al equipo con juego en largo o con altura en la pelota parada», explicaba ayer Simeone. El Cholo se ha olvidado ya de las nuevas ideas que utilizó en el comienzo de la temporada, con más posesión de la pelota y más dominio del juego. Simeone advierte ya de que el regreso al Atlético de siempre no es una cuestión temporal. Quiere salidas rápidas y balones a Torres para que espere la llegada de sus compañeros. Sin entretenimientos, sin adornos.

«Ya lo hicimos contra el Eibar, que respondió bien, sobre todo en la parte más difícil del partido. Después Gameiro respondió en el momento en que el equipo lo necesitó y pudimos llevar el partido al mejor cauce, que es lo que queremos», añadía el preparador argentino.

«Los minutos que les damos a los futbolistas son en consecuencia de lo que ellos nos dan y lo que le dan sobre todo al equipo», dijo sobre Gaitán. Simeone confirmó también la titularidad del argentino. «El otro día hizo un buen partido y mañana va a jugar otra vez. A mejor trabajo de equipo y mejor funcionamiento colectivo, el talento tiene siempre prioridad y Gaitán tiene talento», asegura Simeone. El ex jugador del Benfica sólo ha jugado dos encuentros como titular esta temporada.