Fútbol

La airada reacción de Ferran Torres cuando le preguntan por Sira, la hija de Luis Enrique, en el Mundial de Qatar 2022

El seleccionador español, Luis Enrique, habló en Twich desde el Mundial de Qatar de la relación y el Kun Agüero preguntó directamente a Ferran. Su reacción deja muy claro cómo se siente. Después ha hablado ante la prensa

Ferran Torres y Sira Martínez.
Ferran Torres y Sira Martínez.Agencias / Instagram

Luis Enriquese ha soltado definitivamente en las redes sociales y ha cambiado la percepción que se tenía de él. Siempre ha parecido un hombre distante y algo arisco, con algunas salidas de tono y con un humor un poco fuera de lugar. Pero con el stream ha conseguido acercarse a los aficionados. Elige las preguntas que más le apetece contestar y se le ve suelto, seguro y bromista, como con la respuesta con la que acabó el stream, cuando le preguntaron quién era su prologanción en el campo en el Mundial de Qatar y contestó, muy divertido, que Ferran Torres, porque si decía otro nombre, su hija le mataba.

Porque Ferran Torres y la hija de Luis Enrique son pareja y no lo esconden. Han publicado fotos juntos y se les ve muy contentos. Pero hasta ahora, nadie de la selección había hablado de esto. Son asuntos del corazón, lejos de los deportivos. Sin embargo, el comentario del seleccionador, del padre de la novia, ha abierto una puerta.

Por ejemplo, Kun Agüero no sabía que eran novios. El ex barcelonista, retirado del fútbol por sus problemas cardíacos, es ahora streamer y hace entrevistas a los futbolistas. Tiene la ventaja de que su trato con sus ex compañeros es muy cercano y tiene acceso a ellos. Así que entrevisó en línea a Busquets, con quien convivió en el Barcelona y como el Kun ya no tiene filtro, decidió hablar del asunto de Luis Enrique y su yerno.

Agüero sabe bien de lo que habla, porque él fue pareja de la hija de Maradona cuando el mitico 10 argentino fue seleccionador: “¿Es raro, no? ¿La situación con Ferran y Luis Enrique?”, le pregunta Agüero a Busquets y éste intenta regatear una cuestión que le parece comprometida, así que se la tira a su ex compañero: “Pues tú tenías algo parecido ¿no?”.

Agüero reacciona bien: “Eso es lo que estoy diciendo. Es un poco raro”.

Y Busquets acaba: “Como sea, si tienen una buena relación está bien. Han hecho bromas sobre eso”.

Ferran Torres también estaba en la habitación, pero a Agüero eso no le cortó lo más mínimo. Ya era desenvuelto cuando era futbolista, ahora lejos del campo, sigue siéndolo aún más. Ya no tiene nada que le corte para hablar de lo que le de la gana.

Así que, aunque Busquets está en la imagen, Ferran lo está escuchando detrás. Y Agüero, con un poco de prudencia, como sin querere, pero lanzándose al final, lanza la pregunta: “Vooos, ¿está con la hija de Luis?”, pregunta un poco con miedo. Busquets, en pantalla, se ríe incómodo. Los dos futbolistas de la selección se ponen a reír y Agüero pregunta. “¿Qué te reí?”

Ferran, desde fuera de la imagen, le confirma que sí. Y Agüero dice que no sabía, que sólo había visto una foto. “Escuchá”, le dice, “tu suegro está stremeando”, continúa entre risas.

Pero a Ferran Torres ya no le hace gracia la pregunta y se marcha de la habitación. “Te dejo con Buxi”, dice.

El jugador se va y en la imagen aparece Rodri. Agüero le comenta al centrocampista que Ferran se ha ido porque él le ha comentado lo de su suegro. Rodri no puede disimular un: “Madre mía” y se toca la cara.

Agüero se da cuenta de que se ha metido en una zona pantanosa y pregunta: “¿Qué queréis que haga yo?, la gente lo dijo”.

Ferran Torres ha hablado en conferencia de Prensa: “Ya conocemos al míster, es muy bromista y fue una cosa del directo, una broma”, dijo y negó que esto le meta más presión: “El míster y yo lo estamos sabiendo diferenciar cuando es familiar y cuando somos seleccionador y jugador. Hay que llevarlo de forma natural, es simplemente eso y lo estamos llevando muy bien”. Además, sigue los directos de su jefe y suegro: “Soy aficionado de los stremears del míster. Estamos cada noche pendientes de verlo y nos lo pasamos muy bien viéndolo”.