Deportes

Real Madrid

Figo asegura que Florentino se ha excusado por los audios

“Se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado”, aseguró el portugués después del partido de Leyendas Barça-Madrid que ganaron los blancos (2-3) en Tel Aviv

Luis Figo, en el partido de Leyendas Barcelona-Real Madrid
Luis Figo, en el partido de Leyendas Barcelona-Real MadridABIR SULTANEFE

Los equipos “Leyendas” del Barça y el Real Madrid, con astros como Ronaldinho, Rivaldo o Figo y Roberto Carlos, han jugado un Clásico de exhibición en Tel Aviv que los blancos ganaron por 2-3. En el primer Barça-Madrid disputado en Israel también participaron otros ex azulgranas como Deco y Saviola o ex madridistas como Alfonso o Fernando Sanz ante más de 25.000 aficionados.

Después del partido, Luis Figo atendió a los medios y respondió sobre la polémica de los audios de Florentino Pérez en relación con varios ex jugadores del Real Madrid. “Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado”, aseguró el portugués.

El partido estuvo plagado de momentos emotivos. El primero llegó con el gol de Ronaldinho de penalti en el minuto 28, tras una falta dentro del área de Núñez a Saviola. La pasión por el brasileño se evidenció también cuando dos niños saltaron al campo en momentos distintos para abrazar al astro. El Barça, pese a que pareció tener más control y mayor dominio del balón en la primera parte, se desinfló al empezar el segundo tiempo, cuando el Madrid empató con un primer gol de Munitis y se adelantó con otro de Alfonso. El equipo catalán -entrenado por Albert Ferrer- no se rindió, e igual que el Madrid, siguió acercándose a la portería contraria y generando ocasiones. En el minuto 60, Jofre Mateu marcó el 2-2 por los culés, pero los merengues siguieron atacando. Superada la hora de encuentro, Rubén de la Red marcó el tercer gol y sentenció el duelo a favor del Real Madrid.