FC Barcelona

Sergi Roberto recibe el alta médica

Sergi Roberto recibió el alta tras probarse a jugar con el grupo
Sergi Roberto recibió el alta tras probarse a jugar con el grupo

Luis Enrique continúa recuperando efectivos. El centrocampista ya ha abandonado la enfermería, y camino de ello van también Rafinha y Mathieu.

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles con novedades respecto a la anterior sesión, como que el centrocampista Sergi Roberto ha recibido ya el alta médica y estará a disposición de Luis Enrique para el partido contra el Sevilla, mientras que Rafinha y Jérémy Mathieu se entrenaron con el grupo con normalidad aunque todavía no tienen el alta médica. El Barça ha vuelto a entrenar en sesión matinal con estos tres jugadores, todos ellos sin el alta médica, aunque el mediocentro recibió tras el entreno el visto bueno de los servicios médicos tras recuperarse de la elongación en el aductor de la pierna derecha. Por su parte, Andrés Iniesta hizo trabajo específico al margen para seguir recuperándose de su lesión en el sóleo.

Luis Enrique dirigió el entrenamiento sin el grueso de los internacionales, en la que pudo contar con la presencia de Martín Montoya, que se ejercitó con normalidad con el grupo. Vermaelen también lo hizo, como viene haciendo esta semana. El entrenamiento lo volvieron a completar los jugadores del filial Sandro, Munir y Samper, además del portero del Juvenil A, Onana. La otra gran novedad de la sesión fue la presencia de Javier Mascherano, que realizó voluntariamente un entrenamiento de recuperación. El argentino jugó este martes los 90 minutos del amistoso entre la albiceleste y la selección de Portugal, que se disputó en Old Trafford (Manchester). (Ep)