¡Deplorable!
El vídeo de Ronaldo borracho que indigna a la afición del Valladolid: "¡Nos está matando!"
El presidente no asistió al encuentro contra el Barcelona y fue cazado en unas condiciones deplorables a la salida de un restaurante.
El Real Valladolid dejó de ser equipo de Primera hace tiempo, pero fue el pasado 24 de abril cuando se certificó su descenso matemático a Segunda División. La derrota frente al Real Betis en el Benito Villamarín (5-1) puso el punto final a un fracaso de temporada que ha sacado a relucir todas las carencias de Ronaldo Nazário como presidente del Pucela.
El pasado sábado el equipo trataba de dar la cara ante el FC Barcelona mientras su presidente se encontraba a kilómetros de allí. El exdelantero brasileño, ya criticado por su falta de implicación con el equipo, no asistió al partido contra el Barcelona en el Nuevo José Zorrilla, al igual que ha evitado el palco de honor durante la mayor parte de la temporada. La afición, ya indignada por el descenso del equipo, intensificó sus protestas, y muchos expresaron su descontento durante el partido, incluso lanzando billetes falsos de 500 € con la cara de Ronaldo.
Un estado vergonzoso
Pero el enfado aún iría a más tras filtrarse un vídeo de su todavía presidente en un estado deplorable. Las imágenes del presidente del club, Ronaldo Nazario, saliendo ebrio de un restaurante en Madrid se han viralizado en redes sociales, avivando la frustración de la afición tras la reciente derrota ante el Barcelona.
En el vídeo, compartido por la Federación de Peñas del Real Valladolid, se puede ver a Ronaldo con signos evidentes de estar muy ebrio y luchando por mantenerse en pie mientras bajaba unas escaleras de un conocido restaurante madrileño. Sus compañeros tuvieron que ayudarlo mientras lo conducían a un coche, lo que provocó aún más la ira de la afición que ha estallado en redes sociales.
"Este es el actual presidente y máximo accionista del Real Valladolid; difunden este video en redes presuntamente del día de ayer mientras el club de su propiedad hacía historia a esas horas al perder 8 partidos seguidos por primera vez en sus casi 100 años. Este es su legado y lo que le preocupa. Que se vea en todo el mundo su imagen, Nuestro Real Valladolid no se está muriendo, lo están matando y cada día que pasa sin producirse la venta más profundo está el hoyo", se puede leer en el mensaje publicado en "X".