MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
09:09
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

El RC Sevilla presentó la cuarta cita del torneo femenino nacional más destacado

Durante la mañana de hoy ha quedado presentada ante los medios de comunicación la cuarta parada del Santander Golf Tour 2018. Una cita que arrancará mañana en el Real Club Sevilla Golf de Sevilla con el torneo de dobles, dos jornadas a las que seguirá un torneo PRO-AM al más alto nivel con jugadoras profesionales llegadas desde distintos puntos de la geografía internacional

  • Presentación torneo Santander Golf Tour en el RC Sevilla
    Presentación torneo Santander Golf Tour en el RC Sevilla

Tiempo de lectura 4 min.

04 de septiembre de 2018. 15:48h

Comentada
4/9/2018

ETIQUETAS

A la presentación del evento acudieron D. Pelayo Castillo, director comercial de Banca Privada del Banco Santander en Andalucía; D. Rafael Domínguez, presidente del Real Club Sevilla Golf, D. Santiago Urquijo, vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Golf y D. Íñigo Aramburu, director del circuito Santander Golf Tour 2018 y director general de Deporte & Business.

Para Rafael Domínguez, presidente de la sede de Sevilla, acoger este torneo es ‘’una inmensa satisfacción porque apuesta decididamente por el golf femenino profesional. Queremos poner todo nuestro equipo humano para que el torneo sea todo un éxito, tanto en lo deportivo como en la promoción de los valores que inspiran el circuito’’.

D. Pelayo Castillo destacó que habló del compromiso de Banco Santander con el golf: ‘’Estamos encantados de apoyar esta tercera edición del Santander Tour, porque refleja perfectamente lo que es la misión del banco traspasada al mundo del patrocinio. Para el Banco Santander es un orgullo patrocinar ese circuito y a buen seguro seguiremos apoyándolo en el futuro. Nuestro agradecimiento al Real Club Sevilla Golf por acoger esta cuarta prueba, a Deporte & Business por su organización y profesionalidad, y por supuesto a las jugadoras porque el placer de jugar el Pro-Am con ellas es algo que los clientes valoran sobremanera’’.

D. Santiago Urquijo, vicepresidente de la Real Federación Andaluza de Golf, comentó por su parte que ‘’hay que agradecer a empresas como Banco Santander que apuesten por el golf, y más por el golf femenino, que creo que es dentro de los profesionales, el que más ayuda necesita’’.

Por su parte Íñigo Aramburu, director del circuito, ha recordado que ‘’este torneo es especial porque es de dobles, el único de los once que se juega en el circuito’’. Sobre el propio torneo, que comienza mañana, ha destacado que serán ‘’32 jugadoras, cuatro de ellas amateur, de ocho nacionalidades distintas, que cada vez se están acercando más porque el circuito es una de las mejores plataformas de formación y de crecimiento como jugadoras para pasar a otros grandes circuitos’’.

Todas ellas disfrutarán de un torneo único durante estos días en uno de los mejores campos de golf de España, algo que también se destacó en la presentación.

El torneo se celebrará en modalidad greensome la primera jornada, y mejor bola la segunda.

Homenaje a Emma Villacieros en el RC Sevilla Golf

Tras la presentación, algunas de las jugadoras profesionales de la zona realizaron un emotivo homenaje a la que fuera presidenta de la RFEG durante 20 años, Dña. Emma Villacieros. Patricia Lobato, Laura Gómez y Sara Navarro, acompañadas de la consejera delegada del RC Sevilla Golf, Claudia Hernández, fueron las encargadas de plantar un exótico árbol de origen africano, una chorisia, o ‘’palo borracho’’, como comúnmente se conoce, en la memoria de una de las mayores impulsoras del golf femenino en España.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs