MENÚ
domingo 09 diciembre 2018
20:39
Actualizado

Isla Canela da el nombre de los finalistas nacionales del Audi Movistar+ Tour Race to Costa del Sol

La temporada regular del Audi Movistar+ Tour Race to Costa del Sol ya ha llegado a su fin. Isla Canela Golf en Huelva, fue el escenario los días 22 y 23 de septiembre del desenlace del Circuito que tras 17 fines de semana de competición y 34 intensos torneos, por fin conoce sus 64 finalistas

  • Audi Movistar+Tour Golf
    Audi Movistar+Tour Golf

Tiempo de lectura 4 min.

02 de octubre de 2018. 13:18h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  2/10/2018

ETIQUETAS

En la general Hándicap de la primera categoría de Señoras el listado definitivo de clasificadas a la Final Nacional muestra a María Jesús Legorburu como líder y a Sofía Abeti y Penélope Snelling como segunda y tercera respectivamente. Por la vía Scratch se meten Esperanza García y María del Pilar Bravo Casas.

En la segunda categoría de Señoras, María Belén Lara consigue alzarse con el primer puesto gracias a sus dos últimas victorias conseguidas en Isla Canela. A la Final Nacional la acompañarán Susana Segura y Yolanda Vázquez por la vía Hándicap, y María Jesús Lara y Lola Tello por la vía Scratch.

Juan Fuentes se despide líder de la primera categoría Senior con 410 puntos. Rufino Fernández finaliza en segunda posición con su acumulado de 405 puntos. Juan Carlos Calvo, Pablo Ordoñez y Alberto Gutiérrez cierran la clasificación. Obtiene la plaza extra el jugador José Miguel Velasco.

Por la vía Scratch se terminan clasificando Francisco Maestro, Rocco Angelo, Vicente Archiles y Andrés Montero que obtiene la plaza extra.

En la segunda categoría Senior, Juan Carlos Aparicio termina la temporada regular en el primer puesto que ha mantenido toda la temporada. Finaliza con 420 puntos que nadie ha logrado igualar. Le acompañarán a la final Florentino Ortí, José María Pérez de Ayala, Juan Haro y Agustín Cánovas. Por la vía Scratch se clasifican Paco Abad, Mariano Ros y José Antonio Fernández-Yáñez.

En la clasificación Masters los dos jugadores que se alzan con las plazas de finalistas son José Gago y Alberto Gil por la vía Hándicap. Iván Tiemblo cierra la tabla Scratch y se clasifica definitivamente con un acumulado de +21 bruto con sus 6 mejores tarjetas.

Por la alternativa OPEN son Elmer Iván Wong, Nicodemus Florido y Juan Carlos Domínguez los que se clasifican para la Nacional.

La Final Nacional en Buenavista Golf, en Tenerife, es una cita que sin duda será recordada por la exquisitez de su escenario. Meliá pondrá a disposición de los jugadores uno de sus buques insignia, el Meliá Hacienda del Conde, un resort de altísimo nivel que destaca por el lujo de sus instalaciones y su perfecta integración con la naturaleza, un lugar idílico para desconectar. Ejemplificando a la perfección el fuerte vínculo que une a Meliá con el golf encontramos junto al Hacienda del Conde un campo de golf de talla mundial, Buenavista Golf, una perla diseñada por Severiano Ballesteros.

Esta semana el premio Skechers Golf, al mejor resultado hándicap en el hoyo Hándicap 18, el hoyo más cómodo, fue para Alfonso Gil y Juvenal de Vega. Reciben cada uno un par de zapatos Skechers.

El espectacular premio de Islas de Tahití recae en Íñigo Álvarez, que disfrutará de unas merecidas vacaciones a la Polinesia por cortesía de polinesiaviajes.com.

El Ranking de Viajes Cornejo, que premia un acumulado de birdies Scratch, con un exclusivo crucero de golf por los Emiratos Árabes es para Juan Manuel de Río.

El premio de ‘Agua para un año’ de Solán de Cabras se lo lleva María Jesús Lara con un acumulado de 35 birdies y 10 eagles netos tras seis torneos.

Últimas noticias