MENÚ
lunes 15 octubre 2018
08:23
Actualizado

Justin Rose y Adam Hadwin se caen del WGC Bridgestone Invitational

Dos bajas confirmadas para el WGC Bridgestone Invitational, una de ellas bastante importante, ya que se trata de Justin Rose, a quien se ha sumado Adam Hadwin

  • Justin Rose y Adam Hadwin
    Justin Rose y Adam Hadwin

Tiempo de lectura 2 min.

02 de agosto de 2018. 13:58h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  2/8/2018

ETIQUETAS

El tercer WGC del año tiene ya, por el momento, dos jugadores menos. Y es que tanto Justin Rose como Adam Hadwin han anunciado que no estarán en el Firestone CC para disputar el torneo.

En el caso del primero es la espalda lo que le ha provocado el abandono, ya que sufre dolores en la misma que le impiden jugar con normalidad y realizar los movimientos del swing correctamente. Ahora, el inglés espera que de cara a la próxima e importante cita del PGA Championsip pueda estar en plena forma. Reposo y cuidados serán su mejor medicina,

Hadwin, por su parte, sufre molestias en la cadera, otro elemento clave a la hora de los giros en el golpeo de la bola, y ha preferido reservarse y no forzar para evitar males mayores.

La ausencia de Rose es más que significativa, ya que venía en una excelente línea de juego y resultados, habiendo quedado segundo en el British open y con cinco top ten en sus últimas apariciones, lo que le han valido apra ser, actualmente, el número 2 del mundo.

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias