MENÚ
lunes 10 diciembre 2018
16:30
Actualizado

La Copa del Mundo adelanta su inicio

La denominada ISPS Handa World Cup of Golf ha tenido que adelantar una hora las salidas de sus partidos debido al mal tiempo que se prevé en el recorrido australiano del Metropolitan Golf Club de Melbourne

  • Copa del Mundo de Golf
    Copa del Mundo de Golf

Tiempo de lectura 2 min.

21 de noviembre de 2018. 13:40h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  21/11/2018

ETIQUETAS

Ya están todos los aprticipantes de los diferentes países a Australia, concretamente a Melbourne, para disputar el Campeonato del Mundo de Golf entre este jueves y el próximo domingo.

El objetivo es el título de campeón y, por supuesto, al bolsa de premios, de siete millones de dólares, siendo algo más de dos millones para la pareja ganadora. Ahí es nada.

El field de jugadores es muy completo y destacan, por cita a algunos, los representantes de Australia (Marc Leishman y Cameron Smith), Bélgica (Thomas Detry y Thomas Pieters), Inglaterra (Tyrrell Hatton e Ian Poulter), Irlanda (Paul Dunne y Shane Lowry), Corea del Sur (Byeong Hun An y Si Woo Kim), España (Adrián Otaegui y Jorge Campillo) o Estados Unidos, con Matt Kuchar y Kyle Stanley.

En total, 28 países con dos aprticipantes por combinado que pondrán lo mejor de su juego en los hoyos australianos.

En el caso de los españoles, arrancarán contra el conjunto de Gales (Stuart Manley y Bradley Dredge) a partir de las 8:20 horas (22:20 del miércoles en España).

Últimas noticias