MENÚ
martes 13 noviembre 2018
05:17
Actualizado
  • 1

Llega a Boston el Dell Technologies Championship, segundo playoff de la FedEx Cup

Momento para que los españoles, especialmente Jon Rahm, remonten el vuelo en los playoff de la FedEx Cup. Segunda cita de esta competición que, en esta ocasión, viaja al TPC de Boston

  • TPC Boston
    TPC Boston

Tiempo de lectura 2 min.

29 de agosto de 2018. 12:23h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  29/8/2018

ETIQUETAS

Otra semana de intensa pelea por posicionarse lo más arriba posible. Tras el THE NORTHERN TRUST llega el Dell Technologies Championship, segundo playoff de la FedEx Cup y segunda oportunidad para muchos de seguir en la brecha.

Quien volverá a la competición será Rory McIlroy tras no estar en la anterior cita, y junto a él nombres propios como Justin Thomas, Dustin Johnson, Jordan Spieth, Brooks Koepka, Tiger Woods, Justin Rose...en definitiva, los 100 mejores de la lista de puntos.

Todos ellos en un campo largo como es este TPC de Boston, un diseño del conocido Arnold Palmer (rediseñado en 2007 por Gil Hanse para convertirse en un par-72 de 7.241 yardas y un total de 58 bunkers, todo un desafío) y para el que los expertos dan como uno de los favoritos, aparte de los habituales, a Adam Scott, quinto empatado en la anterior cita y quien parece que le tiene tomada buena medida al campo, con seis top 10 en las 12 veces que ha participado y con una victoria (en 2003).

Si hablamos de Jon Rahm, hay que decir que el vasco llegará a la cita pensando en hacer borrón y cuenta nueva. Habrá revisado errores, pulido golpes y aunque no ha tenido mucho tiempo para entrar en el laboratorio, seguro que una mejoría le veremos. El mal resultado cosechado en THE NORTHERN TRUST, donde no pudo siquiera pasar el corte, harán que apriete los dientes y demuestre con su calidad su posición en el ranking.

En lo que respecta a Rafa Cabrera Bello, estaba ante una importante elección. Por un lado quedarse en Estados Unidos y disputar este torneo para demostrarle al capitán Thomas Bjorn que puede elegirle para la Ryder o por el otro, viajar hasta Dinamarca e inscribirse en el Made in Denmark y pelear directamente por entrar.

Ha elegido la primera así que le tocará convencer con buen juego y una alta posición al capitán, quien estará muy pendiente de todo lo que ocurra en el campo.

La cita podremos seguirla por televisión a través de Movistar Golf, en su plataforma de pago Movistar+, desde el viernes 31 de agosto a las 21:00 horas (hora española).

Últimas noticias