MENÚ
viernes 19 octubre 2018
17:00
Actualizado
  • 1

Manolo Beamonte, ‘The running captain’: el recuerdo de Álvaro Beamonte a su padre

Era el 15 de julio de 2015. Intentaba yo abrirme paso por la parte izquierda del hoyo 1 del Old Course St. Andrews, en sentido contrario al juego. Labor difícil cuando en el último día de prácticas más de 40.000 personas se afanan por ver a sus ídolos

  • Manolo Beamonte
    Manolo Beamonte

Tiempo de lectura 2 min.

10 de octubre de 2018. 13:16h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  10/10/2018

ETIQUETAS

Tenía un encargo de mi padre. Lo último que me dijo antes de salir de viaje el lunes fue...’’no te olvides de darle recuerdos a David Hill del R&A. Si le ves, dile que me acuerdo mucho de él’’.... Nada de... ‘’dale recuerdos a Sergio y a Víctor, o saluda a Gonzalo, Rafa o a José Marí de mi parte...’’, como hacía siempre. Y allá iba yo, contra viento y marea, camino de cumplir su encargo.

Las oficinas del R&A para el torneo son unos portátiles de construcción y están ubicados junto al tee del hoyo 1, muy cerca de la Casa Club y en un punto de cruce importante. Tremendas medidas de seguridad que me obligan a mostrar mi credencial en todo momento. Y por fin llego al ‘Tournament Office’, y pregunto por Mr. David Hill a una simpática y dicharachera secretaria que ahí estaba. Tras esperar unos breves instantes mientras desaparecía en el laberinto de pasillos y oficinas y regresaba, me confirma que no está, pero que regresará pronto. Decido ir al putting green mientras y, al abrir la puerta para salir, me encuentro de frente con la persona a la que iba a visitar. Saltaba a la vista. Acreditación, etiqueta con el nombre y su imagen reconocible por las muchas fotos en el Programa Oficial del Open.

Si quieres leer el artículo completo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs