MENÚ
domingo 21 octubre 2018
02:28
Actualizado
  • 1

Nace una competición nueva pensada para nuestros mejores seniors

El Spain Golf Senior Tour, un Circuito Profesional y Amateur para Mayores de 45 años, ha visto la luz, una iniciativa que busca incentivar la competición en una franja de edad donde los golfistas no encuentran excesivos nichos donde desarrollar su actividad

  • Cartel de la competición
    Cartel de la competición

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2018. 14:32h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  11/10/2018

ETIQUETAS

Nueva competición que aparece en el calendario de los jugadores amateurs, pero esta enfocada a los seniors, a los más experimentados. Nace el denominado Spain Golf Senior Tour, una cita que arranca a finales de este mes con parada los días 23 y 24 en Naturávila y, posteriormente, viajará hasta Los Ángeles de San Rafael los días 26 y 27.

Los amateurs que lo deseen (siempre y cuando tengan un hándicap menor a 9) podrán disfrutar jugando con las leyendas del golf español como Santiago Luna, Pedro Linhart, Carlos Balmaseda, Miguel Ángel Martín, Jesús Arruti o Mauricio Molina.

Cada prueba se realizará a dos vueltas (en el mismo campo), no habiendo por tanto corte en las mismas. La intención es jugar dos pruebas en el transcurso de la semana (inicialmente en diferente campo cada una de ellas), la primera martes y miércoles, con entrenamiento el lunes, la segunda viernes y sábado, con entrenamiento el jueves.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs