MENÚ
lunes 12 noviembre 2018
04:37
Actualizado
  • 1

Sale al mercado el simulador de golf más moderno: The Golf Club 2019

El mundo de los videojuegos de golf se reinventa y mejora más que nunca con el lanzamiento del denominado The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour, una nueva entrega de un juego que recrea a la perfección la emoción del mejor golf profesional

  • Imagen del videojuego
    Imagen del videojuego

Tiempo de lectura 2 min.

29 de agosto de 2018. 12:27h

Comentada
Golf Confidencial / @golfcom.  29/8/2018

ETIQUETAS

La compañía 2K ha anunciado su colaboración con HB Studios para la publicación de The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR®, la última entrega de la galardonada serie de simulación de golf.

The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR, desarrollado por HB Studios, es la primera entrega de la franquicia que cuenta con licencia oficial del PGA TOUR. Esta nueva entrega ofrece la experiencia de juego virtual de golf más completa y atractiva que se haya creado nunca para la serie. The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR está disponible para su descarga digital en PlayStation®4, Xbox One y Windows PC y ya en versión física a partir de este otoño.

”HB Studios tiene una magnífica y consolidada trayectoria en el desarrollo de juegos de simulación deportiva, y desde los primeros conceptos que presentaron para The Golf Club 2019 Featuring PGA TOUR, vimos un gran potencial en el futuro de la franquicia”, ha declarado Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “Partiendo de una sólida base y de un equipo con mucho talento, estamos deseando utilizar nuestra experiencia para dejar impresionados a los aficionados del golf y de los juegos de simulación deportiva de todo el mundo”.

”Estoy muy orgulloso del esfuerzo y la pasión que ha invertido el equipo en la creación de este juego. Hemos abordado este trabajo con un enorme cariño y creo que eso se refleja en el producto”, ha añadido Alan Bunker, director general de HB Studios. “Nos alegra sumar fuerzas con 2K y el PGA TOUR para compartir nuestra pasión por el golf y los juegos de simulación deportiva”.

”Estamos encantados de habernos aliado con HB Studios y 2K para crear y distribuir el primer modo de juego de torneo de la historia de la franquicia en consola, con algunos de los eventos más conocidos del PGA TOUR, como el campeonato THE PLAYERS”, ha afirmado Len Brown, jefe de la asesoría jurídica y vicepresidente ejecutivo para la concesión de licencias de PGA TOUR. “El modo Carrera permitirá subir en la clasificación hasta llegar al PGA TOUR, donde los jugadores competirán en diez campos auténticos del Tour”.

Además, por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán jugar a un modo Carrera con licencia oficial del PGA TOUR:

- Vivirán una auténtica aventura en Q-School y Web.com Tour, y se ganarán el derecho a participar en los 32 torneos de la temporada del PGA TOUR.

- Durante la temporada jugarán en réplicas exactas de los campos del PGA TOUR, recreadas con una fidelidad total metro a metro.

- En su lucha por llegar a los playoffs de la FedExCup, los jugadores forjarán rivalidades, obtendrán patrocinios, etc., con el fin último de convertirse en campeones de este torneo.

Últimas noticias