Golf

Toño Hortal comanda en Pedreña junto a Lagartos

El madrileño Toño Hortal vuelve a la carga en el circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 y con una tarjeta de 65 golpes (-5) se ha colocado de co líder en esta sexta prueba del Tour nacional. Hortal comenzaba de una manera brillante con dos birdies y terminaba aún mejor, con tres birdies consecutivos del 16 al 18

Toño Hortal
Toño Hortallarazon

Toño Hortal es el primer líder en el circuito Seve Ballesteros PGA Tour 2018 en lo que se refiere a la cita de Pedreña, donde ha conseguido una ronda de 65 golpes (-5) para empatar en primera posición con Chisco Lagarto gracias a tres birdies consecutivos del 16 al 18.

’’Fueron birdies como podían haber sido bogeys o pares. Los greenes están rapidísimo y sin duda es el campo más difícil que hemos jugado en este circuito. Te obliga a pensar mucho, y eso es bueno para mantener la tensión de la competición’’, comentó Hortal al terminar su vuelta.

Por detrás, otro de los jugadores fieles al circuito, Chisco Lagarto, quien arrancaba su participación de una forma discreta (dos birdies y un bogey) para salirse en los segundos nueve con cuatro birdies consecutivos en cinco hoyos (del 10 al 15) manchado por un bogey al 14.

La tercera plaza la comparten Javier Gallegos y Javier Sainz con -4; y en un leaderboard muy apretado se encuentran en quinta posición con tres menos, cuatro jugadores: Carlos del Moral, Gabriel Sota, primo de Seve Ballesteros, Alfredo García Heredia, siempre acechando a la cabeza, y Liam Murray.

Manuel Ballesteros, primo de Javier, terminó en el puesto decimotercero con -1; y Javier Ballesteros, que con una gran remontada acabó al par del campo; este recuperó con un gran final para colocarse al par del campo, entre los quince primeros. La dureza del campo se vio en el resultado ya que sólo 13 jugadores bajaron del par del campo.

Fotos y fuente: PGA España