MENÚ
sábado 22 septiembre 2018
04:38
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Últimos preparativos para el Ribeira Sacra - Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open

Como viene siendo tradicional desde hace ya 6 años, el OCA Augas Balneario & Golf acogerá entre el 4 y el 6 de julio una de las 12 pruebas de acceso, y la única que se celebra en España, del Ladies European Tour

  • Recorrido de Augas Santas
    Recorrido de Augas Santas

Tiempo de lectura 2 min.

03 de julio de 2018. 13:06h

Comentada
Golf Confidencial (@golfcom).  3/7/2018

ETIQUETAS

En la prueba se darán cita 128 jugadoras profesionales de golf, con representación de los 5 continentes y 28 países, entre los que España es quien más jugadoras aporta, con 23, seguido de Inglaterra con 22 y Francia con 18, destacando además la participación de jugadoras de México.

Los actos comenzarán el lunes 2 de julio a las 16:30h con la presentación oficial del torneo en el Ayuntamiento de Monforte de Lemos, que se cerrará en la Plaza de la Compañía con la tradicional suelta de globos con las banderas de los 28 países representados por parte de las jugadoras.

El martes 3 de julio continuarán los actos con la celebración, en el Golf OCA Augas Santas, del Torneo ProAm Ribeira Sacra, donde competirán 21 equipos formados por una jugadora profesional y tres jugadores aficionados cada uno.

A continuación los participantes disfrutarán de una Romería tradicional en los jardines del Hotel Balneario durante la entrega de premios, que será realizada por el Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escuriaza, acompañado del presidente de la Federación Gallega de Golf Daniel Fernández, los cuales aprovecharán el resto de la jornada para conocer los tesoros del paraíso turístico que es la Ribeira Sacra.

Durante el miércoles 4 y el jueves 5 de julio se disputarán las dos primeras jornadas del Ribeira Sacra Patrimonio de la Humanidad International Ladies Open, accediendo las 40 primeras clasificadas y empatadas después del corte a la jornada final del viernes 6 de julio, que finalizará con la entrega de premios y la foto oficial de la ganadora en el campo de golf.

El sábado 7 de julio finalizarán las actividades deportivas con la celebración del torneo abierto del Circuito Premium Gambito bajo la modalidad individual stableford hándicap.

Esta semana de golf internacional se realiza gracias al patrocinio de OCA Hotels, la RFEG, la FGG y la Diputación de Lugo, con la colaboración del Consello Regulador Ribeira Sacra, Concello de Pantón, Concello de Monforte de Lemos, Parfois y el Consorcio de Turismo Ribeira Sacra, con la organización de Gambito.

A todos ellos queremos agradecer que hagan posible que otro año más la Ribeira Sacra pueda ofrecer sus encantos al mundo.

Foto y fuente: RFEG

@golfcom / Golf Confidencial

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs