Real Madrid

Fútbol

La condición del Real Madrid para dejar a Dani Ceballos regresar al Betis

Dani Ceballos podría dejar el Real Madrid para volver al Betis.

Dani Ceballos con el Real Madrid.
Dani Ceballos con el Real Madrid.larazon

Los caminos de Dani Ceballos y del Betis están llamados a volver a cruzarse y el club no descarta que esto suceda en el mercado invernal. Todo dependerá del protagonismo que Ancelotti brinde al centrocampista de 24 años. De no ser el esperado, el Real Madrid estará abierto a negociar con el conjunto blanco siempre y cuando el equipo andaluz acceda a su única condición.

Dicha condición, según Defensa Central, sería que el Betis accediera a tener una opción de compra obligatoria por Dani Ceballos de entre 20 y 25 millones de euros. Cabe señalar que el Real Madrid pagó en su día 16,5 millones por él.

El Betis y el posible regreso de Dani Ceballos

Cuestionado por la posible vuelta al Betis de Dani Ceballos, Antonio Cordón, director deportivo del conjunto verdiblanco, ha señalado: “Desde que empezó el verano, cada día había nombres nuevos. Se han concretado algunos y otros, no. Ceballos estaba ahí desde el principio, es un jugador que gusta al Betis y a él también le gusta mucho este club. Creo que nos cruzaremos en el camino tarde o temprano, ojalá. ¿Si es posible su fichaje en enero? Ahora, nos centramos en el Granada y cambiamos ya el chip”.

Por su parte, Dani Ceballos llegó a manifestar: “Hay poquita gente que aún tiene, un poquito de rencor, por así decirlo, de mi salida del club. Creo que eso viene porque no hubo una explicación clara en ese momento, pero ¿qué te podría decir yo del Betis? Es el club que me ha hecho crecer en Primera, el que me ha dado la oportunidad de ser el futbolista que soy y para mí lo es todo. Lo he dicho y lo vuelvo a recalcar, estoy seguro de que antes de que me retire volveré a jugar en el Betis”.