Fútbol

Laotraliga

El América negocia con el Granada por Darwin Machís

Darwin Machís podría poner rumbo a México de la mano del América.

Darwin Machís con el Granada.
Darwin Machís con el Granada.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el mercado en LaLiga Santander ha cerrado, en otros países sigue abierto. Esto es algo que quiere aprovechar el América para llevarse a Darwin Machís del Granada.

El equipo mexicano busca un recambio para Renato Ibarra y piensa en el atacante de 28 años para ello. No obstante, el América también tiene en su agenda a Leonardo Castro, jugador del Deportivo Independiente de Medellín. Según el diario Récord, el club azteca habría solicitado la cesión de Darwin Machís, pero el Granada dice que sólo se desprenderá el venezolano como traspasado. Habrá que ver pues si ambos clubes son capaces de acercar posturas en los próximos días.

Darwin Machís podría ser el siguiente en abandonar el Granada tras Ramon Azeez y Álvaro Bravo

El Granada rescindió los contratos del centrocampista nigeriano Ramon Azeez y del medio Álvaro Bravo después de que los jugadores no contaran para el técnico Robert Moreno ni aceptaran las diferentes opciones de salida que les dio el club andaluz.

Ramon Azeez se incorporó al Granada en el mercado invernal de la temporada 2018-2019 y el pasado curso estuvo cedido durante la segunda vuelta en el Cartagena, mientras que Álvaro Bravo fue fichado para el filial del Granada, el Recreativo, el pasado verano y completó esta campaña la pretemporada con el primer equipo.

Desde hoy son agentes libres. Les buscamos salidas y ellos no aceptaron esas opciones. Hicimos numerosos esfuerzos y llamadas a multitud de sitios”, indicó la consejera del Granada Patricia Rodríguez sobre las rescisiones de contrato de los dos jugadores.