Fútbol

El Barcelona podría pagar 5 millones al Deportivo de la Coruña por Trilli

Trilli es la nueva perla a la que quiere atar el Barcelona.

Trilli
Trilli con el Deportivo de la Coruña.La Razón

Tras haber cerrado el fichaje de Pablo Torre, el conjunto azulgrana quiere atar a otra joven promesa del fútbol español. En esta ocasión, en el futbolista en el que ha puesto sus ojos el Barcelona es en Trilli, lateral derecho de 18 años del Deportivo de la Coruña.

Según la prensa gallega, el club culé lleva toda la temporada siguiendo al internacional Sub-19. Trilli tiene contrato con el Deportivo de la Coruña hasta 2024 y una cláusula de 5 millones de euros. ¿Conseguirá el Barcelona hacerse con sus servicios por un precio inferior?

Trilli sería más económico para el Barcelona que Pablo Torre

El Racing de Santander traspasó a la joven promesa de su cantera, Pablo Torre, de 18 años de edad, al Barcelona en una operación que parte de 5 millones de euros fijos que podría superar los 20 en función de otras variables vinculadas al desarrollo individual de la carrera del jugador cántabro, que terminará la temporada en su actual equipo.

La entidad verdiblanca, ante el interés de clubes de primera línea mundial tras su internacionalidad Sub-19, optó por alcanzar un acuerdo -en lugar de remitirse a la cláusula de rescisión de su contrato- con un doble objetivo: obtener un mayor rendimiento a medio plazo ante el convencimiento de que la evolución futbolística de Pablo Torre será exponencial y contribuir a su crecimiento en un club como el Barcelona que le puede permitir seguir su desarrollo y competir al máximo nivel internacional”, explicó el Racing en una nota de prensa.