Laotraliga

Aurah Ruiz culpa a Jesé de su ausencia en Supervivientes 2022

La prometida de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, fue tentada para participar en Supervivientes 2022.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah RuizMtMad

La prometida del delantero de Las Palmas ha contado por qué no participará en el reality de Mediaset. Según Aurah Ruiz, si no ha puesto rumbo a Supervivientes 2022 es por Jesé Rodríguez y por su hijo Nyan.

“Si me preguntáis ahora porqué no me fui, fue porque los elegí a ellos.Tenemos planes”, escribía la canaria en sus redes sociales junto a una fotografía de ambos.

“Pero estoy muy agradecida del interés tenido en mí. Ojalá algún otro año. Elegí mi felicidad simplemente. A algunos les cuenta entender eso, pero mi entorno sabe porqué”, añadió Aurah Ruiz sobre su ausencia en 2022.

Jesé Rodríguez y Nyan.
Jesé Rodríguez y Nyan.@Aurah.ruiz

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz van a casarse

El que fuera delantero del Real Madrid, también a través de sus redes sociales, anunciaba recientemente su compromiso con su pareja: “Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo”.

“Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mi, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos ‘nosotros’”, proseguía Jesé Rodríguez.

Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé después de tantos años... No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre. Imposible no acordarme de cada momento vivido a tu lado, aún recuerdo con mucha ilusión la primera vez que hablamos y guardo para siempre la primera vez que nos besamos... Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, por que sin ti nada tiene sentido... eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino”, concluía el post en el que se le podía ver junto a Aurah Ruiz.