Fichajes

El Real Madrid negocia el fichaje de dos delanteros españoles

Tras atar a Rüdiger, el Real Madrid tiene previsto seguir reforzándose.

Noel López
Noel López, con el Deportivo de la Coruña.@noeeel9vd

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado octubre de 2021, el Real Madrid era uno de los equipos interesados en llevarse a Noel López del Deportivo de la Coruña. El atacante de 19 años no es el único delantero al que pretende el conjunto blanco, Loren Zúñiga, del Málaga, también está entre sus objetivos.

Según el diario AS, pese a que este último tiene contrato hasta 2024, el Real Madrid ya ha iniciado los contactos para cerrar su fichaje. En el club merengue son conscientes de que deben atar cuanto antes a Loren Zúñiga ya que el Borussia Dortmund y la Juventus también están tras los pasos del delantero de 19 años.

Para llevarse el gato al agua en la puja por Noel López, al que también pretende el Atlético, el Real Madrid invitó al internacional Sub-19 a presenciar el partido que disputó frente al PSG. Con las llegadas de Loren Zúñiga y de Noel López, el Castilla cubriría las salidas de Latasa y de Gudjohnsen.

Además de a Loren Zúñiga y a Noel López, el Real Madrid avanza por Asier Bonel

El Real Madrid no sólo quiere reforzar el filial, también el resto de equipos. Es por ello por lo que habría alcanzado un acuerdo con Asier Bonel, cadete de Osasuna. También habría hecho lo propio con Ferran Quetglas, guardameta de 16 años del Real Mallorca. Dado que en el club le ven como el sucesor de Iker Casillas, se había convertido en una prioridad para el Real Madrid, que se hará con sus servicios a coste cero.