Atlético de Madrid

Laotraliga

Noel López, el delantero español al que quieren Atlético y Real Madrid

El buen hacer de Noel López con el Deportivo de la Coruña no ha pasado desapercibido ni para Atlético ni para Real Madrid.

Noel López
Noel López, con el Deportivo de la Coruña.@noeeel9vd

El futbolista de 18 años ha anotado tres goles en los cinco partidos que ha disputado hasta la fecha con el Deportivo de la Coruña. Noel López marca un tanto cada veinte minutos, un espectacular registro que no ha pasado desapercibido ni para el Atlético ni para el Real Madrid.

Así lo asegura el diario AS, que señala que ambos clubes quieren aprovechar que el delantero termina contrato con el Deportivo de la Coruña al final del presente curso para hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente. En principio, ni Atlético ni Real Madrid le harían sitio en el primer equipo, por lo que tendría que ganarse dicha oportunidad jugando en la cantera. Puesto que más clubes podrían sumarse a la puja por Noel López no se descarta que Atlético o Real Madrid puedan intentar su fichaje en enero, lo que dejaría dinero en las arcas del Deportivo de la Coruña.

Al igual que Noel López, Darwin Núñez ha sido relacionado con Atlético y Real Madrid

Su gran actuación frente al Barcelona ha puesto definitivamente al delantero de 22 años del Benfica en la órbita de los grandes. En LaLiga Santander, Atlético yReal Madrid están atentos a la situación de Darwin Núñez. En la puja por el uruguayo también estarían el Milan y el Inter. El Benfica pagó 24 millones de euros en 2020 al Almería por Darwin Núñez, que vería con buenos ojos poder regresar a España de la mano del Atlético o del Real Madrid. Eso sí, el Benfica espera traspasarle por una cantidad muy superior a esos 24 millones.