Laotraliga

El Sevilla es el mejor posicionado para hacerse con Edouard Michut del PSG

Monchi quiere llevar al Sevilla a Edouard Michut.

Edouard Michut
Edouard Michut con el PSG.La Razón

Monchi quiere aprovechar el poco protagonismo que está teniendo Edouard Michut para llevarle al Sevilla este verano. El conjunto hispalense busca a un futbolista en su demarcación y, aunque hay otros equipos dispuestos a ofrecer acomodo al atacante del PSG, el club de Nervión sería el mejor favorito para hacerse con sus servicios.

Así lo asegura L’Equipe, que señala que Edouard Michut comparte agencia de representación con un Anthony Martial que en el mercado invernal recaló en el Sevilla cedido por el Manchester United. También como cedido recalaría Edouard Michut en el equipo andaluz. Y es que el PSG tiene grandes esperanzas de futuro depositadas en el francés, que tiene contrato hasta 2025. Es por ello por lo que el cuadro galo deberá dejarle salir a préstamo si no quiere que vea frenada su progresión. Esta campaña, Edouard Michut, sólo ha podido disputar seis partidos con el PSG.

Edouard Michut Y Lucas Boyé podrían apuntalar el ataque del Sevilla

El regreso del Antony Martial al Manchester United ha llevado al conjunto hispalense a peinar el mercado en busca de nuevo atacantes. En una posición más adelantada a la de Edouard Michut, como delantero centro, el Sevilla querría fichar a Lucas Boyé al Elche. Si bien éste tiene una cláusula de 25 millones de ellos, el equipo andaluz negociará con el club franjiverde con la intención de hacerse con sus servicios por un precio inferior. Tampoco se descarta que el Sevilla presente una oferta conjunta al Elche por Lucas Boyé y por Johan Mojica, al que también pretende.