Laotraliga

Rayo Vallecano y Mallorca se disputan el fichaje de Adrián Marín

Adrián Marín podría regresar a LaLiga de la mano del Rayo Vallecano o del Real Mallorca.

Adrián Marín
Adrián Marín@FCF1931_Oficial

El lateral de 25 años del Granada ha aprovechado su cesión al Famalicao para reivindicarse. Tanto es así que el equipo portugués ejercerá la opción de compra que tiene sobre Adrián Marín, que ronda el millón de euros, para hacer caja por él. Dicha posibilidad se la ofrecerían tanto el Rayo Vallecano como el Real Mallorca. También el Benfica si es que Grimaldo termina abandonando el conjunto luso en verano.

Adrián Marín, el lateral izquierdo que buscan el Rayo Vallecano y el Real Mallorca

Si el Rayo Vallecano se ha fijado en Adrián Marín es porque el Real Madrid tiene la posibilidad de recomprar a Fran García por 5 millones de euros. Opción que valora seriamente ya que Marcelo no seguirá en el equipo la próxima temporada.

Tras su paso por el Real Valladolid, Fran García recaló en el Rayo Vallecano en la temporada 2020-2021. En su primer año en el equipo de la Franja fue clave en el ascenso a Primera División, disputando 42 partidos, todos salvo dos como titular. No es de extrañar que el Rayo Vallecano abonase al Real Madrid los 2 millones de euros que figuraban en su opción de compra, firmando al lateral hasta 2025. Ahora el cuadro merengue podrá recomprar a Fran Garcíaya que conserva el 50 por ciento de sus derechos.

El Real Mallorca, por su parte, perderá a un Brian Oliván que termina contrato y ya tendría un acuerdo con el Espanyol. A favor de la llegada de Adrián Marín al equipo bermellón jugarían los 31 partidos que ha disputado esta temporada anotando tres goles y repartiendo dos asistencias.