Laotraliga

Ferran Quetglas deja el Mallorca para firmar por dos campañas con el Madrid

El Real Madrid se ha impuesto al Barcelona en la puja por Ferran Quetglas.

Ferran Quetglas
Ferrán Quetglas con el Real Mallorca.Real Mallorca

Tal y como venimos contando en LAOTRALIGA desde el pasado mes de marzo, Ferran Quetglas se había convertido en una prioridad para el conjunto blanco e iba a ser su siguiente fichaje. Ahora se confirma que el Real Madrid ha aprovechado que el guardameta de 16 años termina contrato con el Mallorca para hacerse con sus servicios a coste cero.

Así lo ha desvelado MARCA, que señala que Ferran Quetglas firmará por dos temporadas con el Real Madrid y que se incorporará al Juvenil A que disputará la próxima edición de la Youth League. Al igual que sucediera en su día con Marco Asensio, el cuadro merengue se ha impuesto al Barcelona en la puja por el portero. El club catalán trasladó una oferta por Ferran Quetglas el año pasado después de haber tratado con su familia por la firma de su hermano Toni, aunque el internacional Sub-17 se ha decantado finalmente por el Real Madrid, donde le ven como al nuevo Iker Casillas.

Ferran Quetglas y los otros jugadores que dejarán el Mallorca

Si bien el Real Mallorca no ha sido capaz de retener a Ferran Quetglas en sus filas ante el interés del Real Madrid, el club balear tampoco ha podido hacer lo propio con un Brian Oliván que jugará la próxima temporada en el Espanyol. Además, no renovará el contrato de Salva Sevilla, que podría recalar a coste cero en el Almería, ni el de Manolo Reina. El Real Mallorca tampoco ejercerá la opción de compra que tiene sobre Vedat Muriqi.