Fútbol

Laotraliga

El Atlético quiere torpedear el fichaje de Houssem Aouar por el Betis

Aunque se ha rumoreado que Houssem Aouar tendría un precontrato con el Betis, el Atlético de Madrid ha contactado con él.

Houssem Aouar
Houssem Aouar con el Olympique de Lyon.La Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@69f48aa5

El centrocampista sólo ha disputado un partido con el Olympique de Lyon. El conjunto francés estaría castigando a Houssem Aouar por no haber renovado su contrato. Si bien el pasado verano el Olympique de Lyon iba a vender al galo al Betis, el equipo andaluz finalmente no pudo acometer su fichaje por un tema de límite salarial. Aún así, según se ha escrito, el club de las Trece Barras tendría un acuerdo con Houssem Aouar, que ya se habría comprado una casa en Sevilla. Pese a ello, el Atlético de Madrid ha contactado con el futbolista de 24 años dispuesto a torpedear su fichaje por el Betis.

Atlético de Madrid e Inter de Milán quieren evitar el fichaje de Houssem Aouar por el Betis

Así lo asegura Fichajes.com, que señala que además del cuadro colchonero, el Inter de Milán también ha sondeado a Houssem Aouar. Aunque éste tuviera un precontrato con el Betis, no podrá firmar con el equipo andaluz hasta el mes de enero. Una situación similar a la de Houssem Aouar la atravesó hace dos años Rui Silva. Sin embargo el luso se mantuvo fiel a su precontrato con el Betis pese a ser tentado con una mareante oferta por el Inter de Milán. ¿Hará lo mismo Houssem Aouar o se dejará seducir por la escuadra neroazzurra o por el Atlético de Madrid? Lo que parece claro es que no seguirá en el Olympique de Lyon y que, si el Inter de Milán no lo remedia, recalará a coste cero en LaLiga Santander.