Laotraliga

Houssem Aouar prepara su fichaje por el Betis y compra casa en Sevilla

El Betis se hará a coste cero con Houssem Aouar.

Houssem Aouar
Houssem Aouar con el Olympique de Lyon.La Razón

El futbolista de 24 años ha comenzado la temporada sin jugar con el Olympique de Lyon. Houssem Aouar se ha negado a renovar con el conjunto francés y está siendo castigado por ello. El centrocampista ya estuvo cerca del Betis el pasado verano y todo parece indicar que recalará en el conjunto verdiblanco a coste cero el próximo verano. Es más, Houssem Aouar ya se habría comprado una casa en Sevilla.

Así lo asegura Canal Sur, que señala que su familia habría estado hace poco en la capital de Andalucía viendo al Betis en el Benito Villamarín. Cabe señalar que el club de las Trece Barras no pudo cerrar el fichaje de Houssem Aouar en verano por falta de liquidez, aún así ambas partes tendrían un precontrato de cara al siguiente.

Houssem Aouar y los otros fichajes a coste cero que prepara el Betis

Atento siempre a los futbolistas que terminan contrato, Houssem Aouar no es el único objetico del conjunto verdiblanco de cara al siguiente curso. El Betis también tendría intención de fichar a coste cero a Dani Ceballos y a Héctor Bellerín que terminan contrato a final de temporada con el Real Madrid y con el Barcelona respectivamente.

Cuestionado por ambos, Ángel Haro, presidente del equipo andaluz, señalaba: “Este año era inviable por el artículo 100. Al estar excedido nuestro límite teórico no tendría sentido, porque el esfuerzo tendría que ser por cuatro para mantener a la plantilla. Por eso el objetivo era mantener el colectivo. No tenia sentido incorporar a alguien y dejar de inscribir que han conseguido este éxito. El mercado que viene son libres, sabéis que han manifestado claramente su interés por el Betis. Hablaremos cuando llegue el momento”.