Actualidad

Los jugadores que tienen dorsal, pero no van a seguir en el Real Madrid de Zidane

Gareth Bale, de momento, sigue en la plantilla del Real Madrid y mantiene el dorsal que ha tenido desde que llegó. Si no cambian mucho las cosas, será suyo al menos hasta enero, cuando el mercado se vuelva a abrir y la opción de China sea real otra vez. En la puerta de salida están ahora mismo el dorsal 24 (Mariano) y el 16 (James). El delantero ha perdido el 7 incluso antes de irse, algo que se va a producir sin ninguna duda de aquí al 2 de septiembre. Él estaba empeñado en ganarse un puesto a la mínima oportunidad que le dieran y marcó ante el Fenerbahçe, pero en el siguiente amistoso, el de Salzburgo, quedó fuera de la convocatoria.

Publicidad

Una señal clara de los planes de Zidane, que hizo lo mismo con James. El 10 lo perdió cuando se fue cedido al Bayern Múnich y ahora ha elegido el 16, por lo menos para la foto de la web oficial del club. Un lugar en el que no había aparecido desde que regresó de su cesión a Alemania, aunque volvía a ser miembro de la plantilla. Ahora que su salida se acerca, sí está en la web junto a sus compañeros y con un dorsal que, es muy probable, nunca llegue a vestir en partido oficial.

Rodrigo y Vinicius mantienen los números habituales de los jóvenes con ficha del Castilla y que aparecen de vez en cuando con los mayores. Cosa que no sucede con Kubo, porque el japonés está muy cerca de irse un año a préstamo al Valladolid. Lunin, que estaba en duda su condición de tercer portero, se ha quedado finalmente con el 25, mientras que dos caras nuevas, como Jovic y Mendy, lucirán el 18 y el 23, respectivamente.