Sección patrocinada por sección patrocinada
Deportes

Motociclismo

La estremecedora carta de despedida de la novia de Dean Berta Viñales: “No tengo fuerzas...”

Rebecca Ortola ha publicado el emotivo mensaje en sus redes sociales donde también ha mostrado su tatuaje en memoria del joven piloto

Rebecca ha mostrado una tierna instantánea de la pareja y el tatuaje en su memoria
Rebecca ha mostrado una tierna instantánea de la pareja y el tatuaje en su memoriaInstagramLa Razon

La muerte de Dean Berta Viñales a los 15 años en el circuito de Jerez por un fatídico accidente ha supuesto un mazazo para el mundo del motociclismo y sobre todo para sus seres queridos más cercanos. El catalán de 15 años se vio involucrado en un accidente múltiple junto a Alejandro Carrión, Daniel Mogeda, Harry Khouri y Yeray Ruiz y tuvo la mala suerte de quedar en mitad de la pista. Un momento fatal, ya que los competidores que venían por detrás no pudieron evitarlo. Como consecuencia del impacto apareció la bandera roja y la carrera se interrumpió. Mientras los pilotos estaban en boxes esperando lo que sucedía ocurrió la peor de las noticias, el fallecimiento de Berta Viñales, y como consecuencia, toda la actividad del día en el trazado jerezano fue cancelada.

Vimos a sus primos Isaac y Maverick Viñales rotos de dolor en el emotivo minuto de silencio que le dedicaron al joven de 15 años en el asfalto del trazado gaditano un día después del fatal accidente.

Ahora ha sido su novia, Rebecca Ortola, quien ha compartido una carta en sus redes sociales para despedirse del piloto. La joven, que juega al fútbol en el Valencia, publica en Instagram varias imágenes que muestran sus momentos de felicidad.

“Por qué? Por qué la vida es así? Por qué te arrebata a las personas que más quieres en este mundo? No tengo fuerzas ni palabras para expresar ahora mismo mi dolor .Desde el día que te conocí, empezamos a hablar todos los días hasta que te has marchado… desde el primer día supe que eras tú, a pesar de nuestros altibajos en la relación, estaba segura de que SIEMPRE permaneceríamos juntos pasase lo que pasase, siempre íbamos a ser tú y yo en esto…” comienza la emotiva carta despedida que desprende un inmenso dolor en cada línea”. La joven acompaña el texto con una tierna colección de imágenes junto al piloto y también ha compartido una ‘storie’ en el que muestra el tatuaje que se ha hecho en memoria del piloto.