MENÚ
miércoles 21 febrero 2018
04:20
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Argentina se pone en pie para recibir la Fabrice Pastor Cup

  • Fabrice Pastor Cup Argentina
    Fabrice Pastor Cup Argentina
(@PadelSpain). 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de febrero de 2018. 09:47h

Comentada
(@PadelSpain).  15/2/2018

ETIQUETAS

Sin apenas descanso y con el tiempo justo de coger un avión rumbo al país del tango, la Fabrice Pastor Cup salía de Uruguay y aterrizaba en Argentina para seguir descubriendo estrellas emergentes y para, de nuevo, ofrecer espectáculo.

Jornada intensa de muchos partidos que comenzaron a primera hora de la mañana con los choques que clasificarían desde la fase previa, primer paso en pos del título, y donde ya se vieron pequeños retazos de lo que puede llegar a ser el torneo conforme avance de rondas.

El torneo, además, es el primero del año de la AJPP 2018, que se está disputando en las pistas del club Los Naranjos en Mar del Plata, una prueba que tal y como informan desde la organización, ‘’combina la ilusión de las jóvenes promesas argentinas con la magia de los grandes profesionales del mundo. De la esperanza de dar el gran salto a Europa a la nostalgia de volver a jugar en las pistas que los vieron crecer en este deporte’’.

En esa ilusión de juventud están nombres como Nicolás Zurita, de tan solo 13 años, Aguirre o un jugador que ya estuvo en España un reve período de tiempo, Cristian Ozán, mientras que si hablamos de leyendas, destaca una por encima del resto, Roby Gattiker, quien también participa en el torneo siendo el mentor de Denis Perino.

Estrellas del circuito profesional

Y junto a todos estos contendientes, llegaba el espectáculo en las figuras de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, dos de los más aclamados, junto a los locales Fernando Poggi, Gaby Reca, Agustín Gómez Silingo, Juan Tello y Fede Chingotto y el andaluz Juan Lebrón, todos ellos dispuestos a dar lo mejor de sí en el torneo Pro-Am paralelo que se disputa.

PadelSpain / @PadelSpain

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs