MENÚ
lunes 22 julio 2019
17:32
Actualizado

Gante tiene todo dispuesto para su torneo internacional más importante

  • Prueba del torneo de Gante
    Prueba del torneo de Gante

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2019. 15:26h

Comentada
PadelSpain / @padelspain.  16/5/2019

ETIQUETAS

La ciudad de Gante ultima los preparativos para el denominado Playtomic & Tibeflex Open 2019 FIP500, su cita más importante del año en cuanto a número de jugadores, la cual celebra su sexta edición con más apuntados que nunca.

Entre el 17 y el 19 de mayo, todas las pistas del Padel 4U2 Gent (club que lleva albergando partidos desde 2012) estarán repleta de aficionados con gran nivel que querrán convertirse en campeones procedentes de todos los rincones de Europa e incluso de Sudamérica, como ya ocurriera en el pasado.

De hecho, en esta ocasión, contará incluso con jugadores profesionales, ya que lo disputará la pareja formada por Javi Rico y Jorge ‘Coki’ Nieto, los grandes favoritos, así como Helena Wyckaert, el local Jeremy Gala, ‘Chico’ Gomes o Germán Tamame, junto a los que habrá jugadores de Francia, Alemania, Argentina o Polonia.

Este año además, como novedad, la compañía española Playtomic se convierte en el patrocinador principal del evento. Playtomic cree firmemente en el crecimiento internacional y tiene claro que Bélgica es uno de los países clave. Padel 4U2 Gent, entre otros clubes belgas, es de los primeros en implantar el software de reservas Playtomic, el cual abre un gran nuevo abanico de posibilidades para los jugadores y gestores de clubes.

El torneo consiste en una categoría FIP500 para los hombres y una FIP250 para las chicas. Ambas categorías se disputarán a lo largo de tres días, desde el 17 al 19 de mayo.

”Torneos como este son la oportunidad perfecta para jugadores aficionados europeos del más alto nivel de competir entre ellos y con algunos de los mejores jugadores del mundo”, nos comenta Nick Braet, director del club.

El club además siempre organiza bajo el paraguas de este evento el torneo FIP internacional y torneos de categoría aficionado por lo que consigue generar una perfecta combinación de jugadores jóvenes, mujeres y hombres, de todos los niveles compitiendo en un mismo torneo junto a los jugadores internacionales del máximo nivel.

Últimas noticias