MENÚ
martes 14 agosto 2018
01:12
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Grandes momentos en el duelo amistoso entre Australia y Japón

  • Duelo Australia Japón FIP
    Duelo Australia Japón FIP

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2018. 09:58h

Comentada
(@PadelSpain).  14/2/2018

ETIQUETAS

Durante dos días, Australia disfrutó de un bonito encuentro amistoso de pádel entre dos países en los que la afición está creciendo y que, con pasos cortos pero seguros, van consiguiendo que el deporte de la pala cobre protagonismo: Australia y Japón.

Se trataba este del II Torneo de Pádel Asiático y viajó hasta Queensland para seguir la iniciativa que el año pasado le condujo a Tailandia con éxito y buenos partidos.

En total se enfrentaron 14 jugadores locales y otros tantos del país nipón, a cuyos partidos les dio la bienvenida el Presidente de la APF (Federación Australiana de Pádel) Mr. Matt Barrelle, mientras que su homónimo japonés, Mr. Koji Nakatsuka agradeció sus palabras y resaltó la importancia de este encuentro amistoso internacional para el creciente desarrollo del pádel japonés.

Tal y como comentan desde la FIP, una de las impulsoras de esta reunión, fueron cuatro las parejas masculinas y tres las femeninas las que tomaron las pistas del club Padel Gold Coast. La victoria en todos los partidos fue para la Selección Australiana aunque en cada choque se pudo comprobar la gran evolución de los jugadores de la Selección de Japón.

Al día siguiente, el domingo 11, se mezclaban los jugadore sy jugadoras de ambos bandos para una serie de partidos muy entretenidos en donde no faltaron risas y muchos aplausos. Al final del día y para concluir el evento, los integrantes de ambos paises escribían sus mensajes en las respectivas banderas de sus amigos contrincantes para obtener el recuerdo a un fin de semana imborrable.

Enhorabuena por acciones como estas y a seguir desarrollando el pádel.

PadelSpain / (@PadelSpain)

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs