MENÚ
lunes 15 octubre 2018
15:07
Actualizado

Música y deporte a ritmo de Cardio Padel y StarVie

  • Cardio Padel Tour StarVie
    Cardio Padel Tour StarVie

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2018. 10:03h

Comentada
14/2/2018

ETIQUETAS

El pádel se reinventa, en esta ocasión fuera de nuestras fronteras y de la mano de dos compañías que tienen mucho en común. Una es StarVie y la otra Padel M2, su distribuidor en tierras italianas y con ellos nace el denominado Cardio Padel Tour.

¿En qué consiste este Cardio Padel Tour?

Pues es una novedosa manera de aprender a jugar uniendo el deporte en sí mismo y la música, para hacer el aprendizaje más ameno y entretenido, y todo ello en varios eventos que pararán en algunas de las ciudades del País de la Bota en que más está creciendo el deporte de la pala.

No cabe duda que es una nueva y diferente experiencia que seguro gana muchos adeptos y que conseguirá atraer aun a más aficionados ya que, además de aprender las nociones básicas de golpeo, pondrán su físico a prueba en tres fases (activación, aumento del ritmo cardíaco y gestión del control de la respiración durante los ejercicios), podrán probar las palas de la marca española y, por supuesto, conocer a los miembros de su equipo de profesionales.

De hecho, quienes harán la primera toma de contacto serán las números 1 del circuito profesional, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes volarán hasta Torino (club Monviso Padel) para estar presentes en el evento inaugural el día 3 de marzo y pasarse a Bolonia al día siguiente, en el club Country Raquet Padel.

Según hemos podido saber, la actividad comienza con la clase de Cardio Padel de 10:00 a 14:00 horas de la mano de los monitores y también jugadores de pádel StarVie allí en Italia, Simone Licciardi y Aurora Gallina, con los asistentes repartidos en cuatro grupos de 32 personas que irán rotando y que terminará con un partido de exhibición de las ‘Atómikas’ con jugadores de la marca allí presentes.

Estad muy atentos porque seguro que no este tour no se queda en estas dos ciudades, sino que decide pasearse por Roma, la capital, o por otros lugares destacados como Florencia, Milán o Venecia. Os iremos informando por si os animáis a coger un avión y desplazaros hasta Italia para vivir esta novedosa experiencia.

(@PadelSpain) / PadelSpain

Últimas noticias