MENÚ
sábado 15 diciembre 2018
14:15
Actualizado

Paraguay puso fin a la Fabrice Pastor Cup con destellos de enorme pádel

  • Foto ganadores Fabrice Pastor Cup en Paraguay
    Foto ganadores Fabrice Pastor Cup en Paraguay

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2018. 20:42h

Comentada
13/2/2018

ETIQUETAS

Tocaba poner fin a la estadía en Paraguay de la Fabrice Pastor Cup. Primera parada del 2018 de esta competición internacional que no cesa de buscar nuevos talentos al otro lado del charco y mostrarlos al universo pádel para que, en un futuro, arriben a España y demuestren todo su potencial en el circuito profesional.

Tras varios días de competición en el Raikura Resort y con un palco de autoridades en el que estaban presentes tanto el propio CEO de Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, como el ministro de Deportes, Víctor Pecci, y la directora de Cultura, Beatriz Arrúa, se ponía el punto y final con la disputa del choque decisivo que entregaría, de la mano de Fede Chingotto y Juan Tello, los dos billetes para poner rumbo a España y poder disputar una de las citas del circuito WPT.

Cara a cara estaban Samuel Miltos y Adrián Pérez, números 1 del ránking y por ende principales favoritos, y Adrián Codina junto a Martín Rocha. El título fue para los primeros por un amplio 6-1 y 6-1 que, no obstante, fue más igualado de lo que dictamina el marcador final. Decir, no obstante, que al ser Adrián Pérez de nacionalidad argentina, su plaza quedó en manos de Guillermo Guerreño, eliminado en semifinales, por lo que este, junto a Miltos, serán quienes vengan a nuestro país.

La fiesta se redondeó con la participación del presidente de Argentina, fiel enamorado del pádel, Mauricio Macri, el ex futbolista Roberto el ‘Toro’ Acuña en un partido y con la ‘República’ de Luque, un baile muy colorido y animado realizado por una compañía de danza local en medio de la pista.

Y para poner la guinda, los citados Tello y Chingotto se metieron en la pista a realizar una exhibición frente a Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo en la que el resultado fue lo de menos y el disfrute del público lo que más importaba.

Momento de hacer las maletas y viajar a Argentina, al club Los Naranjos, en Mar del Plata, donde este martes comienza una nueva cita de esta competición y donde de nuevo veremos excelentes partidos y mucha emoción.

@padelspain / PadelSpain

Últimas noticias