MENÚ
lunes 15 octubre 2018
14:56
Actualizado

Tres continentes y nuevos países para el gran año del IPE by Madison

  • Calendario IPE by Madison
    Calendario IPE by Madison

Tiempo de lectura 4 min.

14 de febrero de 2018. 09:53h

Comentada
14/2/2018

ETIQUETAS

Ya teníamos ganas de anunciarlo. Por fin está aquí la nueva temporada del International Padel Experience by Madison, el único circuito amateur que se desarrolla a nivel internacional y que este año, precisamente, va a serlo más que nunca.

Muchos son los kilómetros que harán sus organizadores para llevar el pádel a sedes ya contrastadas, pero también a otras nuevas, y es que en 2018 tendremos novedades y destinos muy apetecibles, como siempre, con el apoyo de Bullpadel, Estrella Damm y World Padel Tour, además de contar con Padel TV y PadelSpain como medios oficiales.

Novedad y calendario al completo que os traemos y que os iremos desgranando durante todo el año, pero antes, informaros de todo lo que han preparado desde la organización para que los jugadores volváis a ser los protagonistas y podáis acudir a un torneo de primer nivel a disfrutar de este deporte y también a hacer turismo y conocer nuevos lugares.

Esta temporada dan un paso adelante más y comienzan en Bilbao el 1 de marzo (cita para la que ya están abiertas las inscripciones) para después, recorrer otros 20 lugares más, realizar su conocido Máster Final y llegar a un total de 14 países ubicados en tres continentes distintos (Europa, África y América).

Nuevos y atractivos destinos

Y cómo no, el circuito se ha ido desarrollando estos años y por ello cada vez llega a más lugares y más lejos. SI el pasado año pisó tanto Rusia como África por primera vez, en esta ocasión repetirá en Saly (Senegal) dado el éxito de su precedente, pero también pondrá rumbo a lugares como Querétaro (México), Faro (Portugal), Miami, Atenas o El Cairo.

Unión de deporte y turismo no va a faltar, así como el hecho de poder visitar otros lugares de gran interés cultural como Suecia, Turín, Dublín, Sicilia, Vincenza, Roma, Londres o Zurich, sumando todas ellas más de 62.000 kilómetros, que son los que tendrá que recorrer la organización, y tomar muchos aviones, pero siempre con el posterior reconocimiento de los jugadores, qu eno cabe duda es el mayor premio al esfuerzo y al trabajo bien hecho.

Y como las novedades no vienen solas, desde Madison han lanzado una nueva web, reformando y modernizando la anterior, para seguir ofreciendo a todos los aficionados la mejor información de una manera rápida y sencilla con todo lo que necesiten saber en cuanto a los torneos de 2018, los vídeos resumen de cada prueba, así como un contenido diferencial que tendrá un notable atractivo tanto para los participantes como para los seguidores del deporte de moda en España.

Como viene siendo habitual, las dos primeras parejas clasificadas de cada categoría en las distintas paradas de la temporada serán premiadas con material deportivo de Bullpadel y producto de Estrella Damm, dos de los patrocinadores principales del proyecto. Además, los vencedores de la máxima categoría se harán con dos noches de hotel y una plaza para el Máster Final, así como dos entradas para disfrutar del Estrella Damm Master Final de World Padel Tour.

Id calentando motores y puliendo vuestro juego en la pista porque el IPE by Madison comienza y os espera a lo largo y ancho del globo. ¡No faltéis a la cita!

(@PadelSpain / PadelSpain)

Últimas noticias