Fútbol
Sergio Ramos se encara con un aficionado en plena entrevista en televisión: "¡Cállate ya, anda!"
El capitán del Sevilla, tras perder contra el Athletic (0-2) mandó callar a un aficionado que lo estaba insultando en al entrevista pospartido
Después de la derrota clara del Sevilla en casa ante el Athletic (0-2) la afición estaba muy caliente en el Sánchez Pizjuán. Pitos al descanso, gritos de "directiva, dimisión" al final del partido y muchos seguidores que se fueron incluso antes de que todo se acabara. No pudo competir el equipo sevillano con los de Ernesto Valverde, que fueron muy superiores la mayor parte del tiempo y demostraron por qué están en la parte alta de la tabla.
Después del choque, le tocó a Sergio Ramos atender a DAZN, la televisión que emitía el encuentro, y mientras estaba hablando con la periodista paró un momento y se dirigió a la grada, donde un aficionado le estaba increpando. "¡Cállate, ya, anda! Ten un poco de respeto y respeta al escudo", le decía llevándose la mano al pecho uno de los capitanes del Sevilla, que no pudo aguantar más lo que estaba escuchando y reaccionó así.
Era un aficionado vestido con un chándal del Sevilla el que provocó la respuesta de Ramos y después fue invitado por la seguridad privada del club a marcharse de la grada al mismo tiempo que el central se marchaba al vestuario.
✕
Accede a tu cuenta para comentar