MENÚ
viernes 23 agosto 2019
08:58
Actualizado

Simeone renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022

El conjunto madrileño lo ha anunciado con un vídeo en el que se muestran imágenes de los mejores momentos del técnico argentino en el equipo madrileño

  • Diego Pablo Simeone amplía su vínculo con el equipo colchonero hasta 2022 / Atletico de Madrid
    Diego Pablo Simeone amplía su vínculo con el equipo colchonero hasta 2022 / Atletico de Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

14 de febrero de 2019. 17:18h

Comentada
R. D.  14/2/2019

El Atlético de Madrid anunció este jueves la renovación del contrato de Diego Pablo Simeone, que amplía su vínculo con el equipo colchonero hasta el 30 de junio de 2022.

El conjunto madrileño lo ha hecho oficial con un vídeo en el que se muestran imágenes de los mejores momentos del técnico argentino en el equipo madrileño, donde Simeone ha cosechado ya siete títulos desde diciembre de 2011.

"Agradezco a Enrique (Cerezo), a Andrea (Berta, director deportivo), a Miguel (Ángel Gil Marín, consejero delegado) y a toda la gente del Atlético de Madrid por el apoyo a la continuidad de este proyecto, donde nos espera un futuro hacia el 2022 con mucha ilusión pero con muchos desafíos", explicó Simeone en un mensaje en las redes sociales del club rojiblanco.

“Estoy convencido de que el camino debe continuar, y lo tenemos que hacer como cuando empezamos aquella noche en Málaga, pensando solamente en el partido a partido”, agregó Simeone, quien se ha convertido en un auténtico ídolo para los aficionados rojiblancos.

Últimas noticias