eSports

Comienzan las ofertas de Navidad de Epic Games

El 17 de diciembre comienzan los descuentos exclusivos de Epic Games y 15 juegos gratuitos

15 juegos de regalo y ofertas de hasta un 75% de descuento en la navidad de Epic Games
15 juegos de regalo y ofertas de hasta un 75% de descuento en la navidad de Epic GamesLa Razón

Epic Games se ha convertido en una de las desarrolladoras de videojuegos más destacadas del momento. La compañía internacional ha destacado a lo largo de su historia por crear algunos de los títulos más exitosos como Gears of War, Infinity of Blade o Unreall.

Sin duda, el videojuego más importante de la compañía ha sido Fortnite. Tras la llegada de este battle royale hace ya tres años, la compañía ha creado algo más que un simple juego. Fortnite ha logrado traspasar el mundo digital para convertirse en un fenómeno social que ha cautivado a millones de jugadores.

Con el paso del tiempo, este juego ha reunido a miles de aficionados en sus eventos especiales que han contado con importantes cantantes y celebridades de todos los ámbitos. El mundo competitivo ha sido uno de los más explotados por la compañía.

Gracias a los miles de clubs que apostaron por el juego, la compañía ha desarrollado un sistema competitivo que cuenta con torneos tanto a nivel nacional e internacional. Los eventos internacionales e incluso el mundial de Fortnite ha logrado contar con los mejores jugadores del mundo y se han repartido los premios más altos jamás visto en los deportes electrónicos.

Epic Games ha querido realizar una campaña especial para pasar estas Navidades disfrutando a lo grande de la gran variedad de títulos con los que cuenta. Y por este motivo ha anunciado grandes descuentos que llegarán a partir de este 17 de diciembre, así como una quincena de juegos gratuitos.

La segunda mitad de diciembre vendrá cargada de regalos con descuentos de hasta el 75% y además un juego nuevo cada día durante dos semanas seguidas. Los títulos se irán anunciando a través de su página web, así como por sus redes sociales.

A partir del 17 de diciembre podremos disfrutar de grandes títulos como Resident Evil 3, Assasins Creed Origins, Far Cry 5, fallout 4, Borderlands 3, o Monster Hunter.

La lista de videojuegos que presuntamente saldrá a partir del viernes 17 estará compuesta por:

· 18 de diciembre: Day Light

· 19 de diciembre: Resident Evil 7

· 20 de diciembre: The Witcher 3

· 21 de diciembre: Mass Effect Andromeda

· 22 de diciembre: Assisins Creed Origins

· 23 de diciembre: Metal Gear Solid V

· 24 de diciembre: The Evil Whinthin 2

· 25 de diciembre: Far Cry 5

· 26 de diciembre: Fallout 4

· 27 de diciembre: Borderlands 3

· 28 de diciembre: Monster Hunter: World

· 29 de diciembre: Dragon Age: Inquisition

· 30 de diciembre: Ghost Recon Breackpoint

· 31 de diciembre: Hitman 2

Esta extensa lista supone una de las campañas más importantes de la compañía, ya que regalará un total de 15 videojuegos además de los grandes descuentos que tendrán algunos de los títulos más destacados actualmente.

Esta acción permitirá a todos los aficionados disfrutar de unas Navidades muy diferentes a lo que estamos acostumbrados debido a la situación que esta viviendo el mundo actualmente, permitiendo a los aficionados a los videojuegos disfrutar de sus títulos preferidos gracias a los descuentos o totalmente gratis.