Lotería de navidad

Lotería de Navidad

El 86098 ¿Sabes por qué se ha agotado este número para la Lotería de Navidad?

La dominicana Elsa Altagracia vaticinó cuál será el Gordo de estas navidades y ha provocado un aluvión de compras

Elsa Altagracia
Elsa AltagracialarazonLa Razón

Igual de claro que usted ve una señal de tráfico o la matrícula de un coche, la pitonisa dominicana afincada en Galicia, Elsa Altagracia, ha visto el número agraciado con El Gordo e estas navidades: el 86098. Pero no lo busque con muchas ganas, la confianza de la gente en las previsiones de esta mujer han practicamente agotado el número en todo el territorio nacional.

Todo empezó en 2017 cuando soñó con un número que resultaría agraciado con el segundo premio de la lotería de Navidad. Elsa Altagracia se trasladó a vivir a Xinzo de Limia, en Orense, hace 18 años y desde entonces la llaman “la meiga de Xinzo” por los acertadas de sus visiones que también le dieron otro premio en febrero de este año. Y ella todo lo achaca a los espíritus. En el caso de este año, cuenta como al salir a la calle vio el número escrito en la acera con hilo negro.

Desde que hizo pública su visión, los teléfonos de las administraciones de lotería que tenían ese número (Benidorm, Ondara, Torrevieja y Villena) ardieron de la cantidad de gente que acudía o llamaba por teléfono. También llegan hasta Xinzo personas de distintos países de Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Francia y Alemania, entre muchos otros. Para aquellos que se han quedado sin comprar este número también ha dicho que aquellos terminados en 39 serán premiados por un sueño que tuvo relacionado con una mariposa.

Según “El Faro de Vigo”, “la profecía de Altagracia no es la única que se ha hecho sobre el Gordo de Navidad en Galicia. Otra ‘bruja’ de Ponteareas ha augurado que el primer premio caerá en una cafetería del municipio donde solo juegan el número 77.868. Ambos augurios contemplan que el Gordo terminará en 8”.

Finalmente, el premio de El “Gordo” de Navidad 2019 ha caído en el número 26.590.