La agencia eDreams descarta mudarse de Luxemburgo a Barcelona y elige Madrid

El cambio de nacionalidad y de sede se debe a cuestiones operativas prácticas y se llevará a cabo en las próximas semanas

Los accionistas de la agencia de viajes en línea eDreams Odigeo han aprobado por unanimidad trasladar la sede de Luxemburgo a España, concretamente a Madrid, en la oficina que ya tiene la compañía en la calle López de Hoyos de la capital.

Según ha informado la empresa, el cambio de nacionalidad entrará en vigor durante las próximas semanas, una vez se publique en el Registro Mercantil de Madrid.

Según eDreams, la sede se ha establecido en Madrid en lugar de en Barcelona, donde tiene la mayor parte de su operativa, “por cuestiones prácticas y de eficiencia”, ya que es donde se encuentran otras sedes sociales del grupo.

El cambio de sede fue propuesto por el Consejo de Administración de la empresa para lograr eficiencias organizativas y de costes.

Tanto la Junta general ordinaria de Accionistas como las extraordinarias, celebradas ayer martes y este miércoles, registraron la mayor participación de la historia de la compañía.

Los accionistas han aprobado también la renovación del mandato del Consejo de Administración por un nuevo periodo de tres años.

El presidente del Consejo de Administración, Thomas Vollmoeller, ha destacado la solidez y el dinamismo de eDreams Odigeo.