Consumo

Mercadona arrasa con las nuevas hamburguesas de pollo crujiente

El súper las tiene ya a la venta por solo 1,99 euros dos unidades

Supermercado Mercadona
Supermercado MercadonaMercadona

¿A quién no le gustan las hamburguesas? La cadena de supermercados Mercadona lo sabe y ha puesto a la venta unas nuevas hamburguesas con rebozado crujiente que harán que con solo leer esta noticia tenga ganas de salir corriendo a comprarlas.

El nuevo producto del supermercado valenciano ya está a la venta, y con un precio de lo más asequible, en pack de dos unidades se venden estas hamburguesas por solo 1,99 euros. Cada hamburguesa con un peso de 120 gramos.

Hamburguesas de pollo rebozado crunchy chicken de Mercadona
Hamburguesas de pollo rebozado crunchy chicken de MercadonaMercadona

Vienen ya listas para freír y servir y su rebozado está compuesto por “pan rallado, harina de maíz y harina de arroz”. Además pese a ser rebozadas son aptos para las personas celiacas porque no llevan gluten y tampoco lactosa.

Los usuarios que las han probado ya las comparan con algunas hamburguesas de las cadenas de comida rápida más típicas como “Burger King” o KFC. Ese es uno de los éxitos de estas hamburguesas de pollo, su similitud con las de las grandes cadenas alimenticias que encontramos en la calle, pero a nuestro servicio en nuestro propio hogar.

¿No les han entrado ganas de comerse una “crunchy chicken” ? Pues venga, no esperen más , además si no son amantes de los fritos , esta es una buena noticia, estas hamburguesas se pueden cocinar en el horno.

¡Buen provecho!