Consumo

Amazon y su freidora sin aceite rebajada que vale para casi todo

Las ofertas de primavera del gigante electrónico causan sensación

Philips AirFryer HD9216/80 - Freidora sin Aceite con Tecnología Rapid Air, 0.8 kg, Blanco
Philips AirFryer HD9216/80 - Freidora sin Aceite con Tecnología Rapid Air, 0.8 kg, BlancoPhilips

Llegó la primavera y con ella las ofertas y chollos que duran una semana en el gigante de Jeff Bezos , y que conviene estar atentos porque literalmente vuelan. Hay veces que Amazon es como un pozo sin fondo, uno se pierde entre tantos artículos y al final no sabe si el precio está bien, es desmesurado, o qué es lo que iba a comprar después de dar vueltas y vueltas en su página... pero las ofertas que lanza cada primavera con descuentos de hasta el 50% en algunos productos son de las más llamativas del mercado.

Eso ha pasado con uno de esos pequeños electrodomésticosque te hacen la vida más fácil y te ayudan a cocinar mejor y más saludable. Todo buen “cocinillas” que se precie debe tener una , y estamos hablando de la freidora sin aceite (que a priori parece un sinsentido) , que es uno de esos aparatos que no echas en falta en principio pero que luego no podrás vivir sin él.

Amazon ha sacado a la venta varias de estas freidoras sin aceite (otros supermercados también claro, no se iban a quedar atrás) , pero nos quedamos con una en especial , sobre todo por su gran calidad y su precio. La freidora sin aceite Philips que además de freír, asa, tuesta, hornea y casi casi hace todo lo que usted quiera. Se puede hacer usted con este electrodoméstico en la web de Amazon por 88,99 euros, puesto que ahora mismo ( y por tiempo limitado) tiene un descuento de un 37%.

La freidora sin aceite es uno de esos electrodoméstico “de moda” y actualmente lo podemos encontrar cada vez en más supermercados, webs y cocinas de todos los hogares. Desde luego , como hemos dicho antes, consigue que tus alimentos tengan la textura, el color y un sabor muy parecido a los que se fríen convencionalmente en una sartén o en una freidora tipo, pero sin utilizar grasa. Gracias a esto, podemos comer mucho más sano sin tener que renunciar a esas delicias y platos preferidos que gustan en cada casa.

El modelo es el Philips Airfryer HD9216/80, habitualmente cuesta 129,99 euros pero ahora mismo con las ofertas de primavera de Amazon nos ahorramos más de 40 euros.

Philips AirFryer HD9216/80 - Freidora sin Aceite con Tecnología Rapid Air, 0.8 kg, Blanco
Philips AirFryer HD9216/80 - Freidora sin Aceite con Tecnología Rapid Air, 0.8 kg, BlancoAmazon

Esta freidora sin aceite de Philips cocina mediante la tecnología Rapid Air de Philips, que genera un flujo de aire caliente para dejar los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro. Puedes cocinar con nada de aceite o añadiendo solo un poco , por lo que las comidas serán mucho más sanas.

Tiene un temporizador con el que podrás controlar el tiempo y podrás ajustar la temperatura manualmente. Es fácil de limpiar , con cesta desmontable y apta para el lavavajillas y produce menos olores que las freidoras convencionales. Además es un electrodoméstico de los más versátil , puesto que además de freír, también se puede tostar , asar e incluso hornear.

No pierda tiempo puesto que esta oferta es limitada, si la quiere en su cocina, hágase con ella antes de que se agote, luego ya podrá hacer unas patatas fritas de esas que quitan el hipo y encima saludables.