Consumo
¿Una tabla de cortar normal y corriente? Lidl nos vuelve a sorprender
El supermercado alemán agota online este artilugio que contiene una novedad
Muchos de los productos de Lidl están caracterizados por ser originales y novedosos, eso no lo duda nadie, además hay una gran cantidad de ellos que se convierten en imprescindibles en nuestro hogar. La relación calidad-precio de los productos del supermercado alemán no tiene parangón y es por ello que muchos de los clientes esperan con vivo interés sus catálogos semanales o visitan su página web para poder hacerse cuanto antes con esas novedades.
Eso ha pasado con este nuevo aparato que Lidl ha convertido de ser una simple tabla de cortar alimentos en el nuevo dispositivo que todos querremos en nuestras cocinas puesto que le ha incorporado una base para poder dejar cómodamente nuestro teléfono móvil o tablet sin preocuparnos de que ocupe otro espacio, se nos caiga, o tener que pone un adaptador más en la encimera. Podremos cocinar nuestras recetas favoritas en un mismo sitio, esta tabla multifuncional es el nuevo “boom” de Lidl. ¿No nos creen? La tabla de cortar se ha agotado online a un precio de 21,99 euros (estaba rebajada un 26%), pero no se preocupen, hoy lunes 26 de abril se pone a la venta en los establecimientos físicos del supermercado, viendo el éxito que ha tenido en la web deberá darse prisa si se quiere hacer con una de estas tablas de cortar multifuncionales.
Tabla de cortar y recetas en el smartphone, todo en un utensilio
Este utensilio de cocina “de toda la vida” que ha sido rejuvenecido por Lidl , es un imprescindible en nuestros hogares, y más cuando los “cocinillas” vean que esta tabla de cortar es multifuncional, puesto que nos supone una base de trabajo versátil para separar cómodamente en la misma tabla los ingredientes cortados de las cáscaras y restos. Es ideal para preparar platos variados con muchos ingredientes y la sorpresa es que incluye un adaptador en los rieles para que usted pueda dejar el teléfono o la tablet. Cómodamente podrá seguir los vídeos de las recetas que prepare en esta tabla. Además de este soporte para el smartphone incluye también 3 recipientes grandes y 3 recipientes pequeños que podrás combinar libremente.
Esta tabla de cortar está hecha de bambú macizo que protege los cuchillos y mejora la capacidad de corte y con su sistema de rieles de fijación podrá cambiar y vaciar fácilmente los recipientes, o poner solo los que vaya a utilizar en ese momento. Los recipientes de hecho son apilables entre sí para cuando no los use y los tenga que guardar ocupen menos espacio. Este utensilio cuenta además con empuñaduras para coger la tabla más fácilmente y con patas antideslizantes y ranura para poder retener el líquido de los alimentos en los bordes.
El práctico soporte que lleva para móvil o tablet y los recipientes son aptos para poder lavarse en el lavavajillas. Una de las ventajas de estos recipientes es que son encajables de dos maneras distintas: sobre la encimera o colgando del borde de la mesa, con lo cual le facilitarán más el trabajo aún cuando esté cocinando, o dependerá del espacio que tenga cuando esté realizando las recetas.
Lidl lo ha vuelto a conseguir y ha reconvertido un utensilio “normal y corriente” que todos tenemos en casa en un nuevo “gadget” para la cocina, y todo ello por menos de 22 euros. No lo dude, ya le hemos dicho que está agotado online pero tiene otra oportunidad ya que llega a las tiendas este lunes pero no auguramos que dure mucho, así que si se quiere hacer con una de estas tablas ya puede ser de los primeros en ir a comprarla. ¡Mucha suerte!
✕
Accede a tu cuenta para comentar