Consumo

Lidl arrasa en ventas con una silla de camping por menos de 10 euros

El supermercado alemán la pondrá a la venta online de nuevo próximamente

Silla de camping
Silla de campingLIdl

Con la llegada del buen tiempo, las altas temperaturas y las ganas de viajar que a estas alturas tenemos todos, no es extraño que el supermercado alemán triunfe con sus productos dedicados a la época estival , ya sea por sus electrodomésticos que nos ayudarán en esta estación a poder comer cosas fresquitas, como la heladera, o por su amplio catálogo de ropa para verano, pijamas para niños... El caso es que Lidl siempre sabe acertar con este tipo de productos que causan furor entre los consumidores.

Llega el verano y con él multitud de planes al aire libre, además ya casi sin restricciones prácticamente en toda España, todos andamos buscando como locos un sitio para irnos de vacaciones, y muchas de las personas ya piensan en cómo convertir esas vacaciones en algo especial, en lo que está siendo una época diferente. El camping es el gran descubrimiento para muchos, te permite estar al aire libre todo el tiempo, no tienes que compartir lugares cerrados con otras personas y además puedes disfrutar del aire puro y la naturaleza. Es por ello que Lidl ha sacado a la venta todo tipo de artilugios para que irse de acampada o camping este año sea más fácil y llevadero, desde tiendas de campaña individuales o para una familia, sacos de dormir, parasoles, toldos , pero sin duda con el producto que ha arrasado es con su silla plegable de camping que cuesta menos de 10 euros, que ya está agotada, aunque el supermercado alemán promete ponerla de nuevo a la venta online muy pronto.

Silla de camping
Silla de campingLidl

Comodidad por menos de diez euros

Y es que esta silla de camping cuyo precio es de 9,99 euros es todo un chollo. Se encuentra disponible en dos colores (azul y gris) , su máxima ventaja es que es una silla muy ligera, con un armazón estable de tubos de acero y además viene incorporada una funda resistente con una correa al hombro para poder llevarla más cómodamente y guardarla cuando no tenga que hacer uso de ella.

Se pliega con facilidad y se puede guardar ocupando poco espacio, con lo cual podrá llevársela a cualquier escapada que quiera hacer, ya que si usted no es de los que se va de camping, puede utilizar esta silla plegable para la playa, la piscina, una escapada rural o de pesca o incluso en su terraza habitual.

La silla plegable de Lidl tiene además unos reposabrazos regulables, así como un soporte integrado donde puede dejar su bebida. Sus medidas son de aprox. 74 x 91 x 53 cm. (L x A x F) y el material con el que está realizada esta silla es poliéster 600D x 300D (340 g / m2), de tipo malla, con lo que puede soportar hasta 110 kg de peso.

Desde luego si usted está planeando el verano en la piscina sentado cómodamente o unas vacaciones en la playa o la naturaleza, este producto no puede faltar entre su equipaje, seguro que si no lo tiene se arrepentirá.