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BBVA dará 121 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión

La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de octubre. Para poder beneficiarse de esta oferta, la nómina o pensión debe ser igual o superior a 800 euros

Oficina de BBVA
Oficina de BBVAJesús G. FeriaLa Razon

La banca “vuelve al cole” cargada de promociones. Las entidades optan por ampliar sus bonificaciones vigentes y lanzar otras nuevas con el objetivo de atraer a potenciales clientes. En un contexto marcado por la pérdida de poder adquisitivo a causa de la inflación, el dinero en efectivo es uno de los mejores reclamos. Un ejemplo de esta tendencia es BBVA. La entidad está regalando 150 euros brutos a los nuevos clientes mayores de 18 años en España que domicilien una nómina o pensión igual o superior a 800 euros mensuales, una promoción que estará disponible hasta el próximo 31 de octubre. De esta forma, la entidad amplía la promoción con la que premiaba a los jóvenes que contratasen la cuenta ‘Va Contigo’.

Para beneficiarse de esta promoción es necesario no ser cliente actual del banco, no haber causado baja como cliente durante los seis primeros meses anteriores al comienzo de la promoción -que se inició para los jóvenes en junio y ahora se amplia para el resto de personas- y mantener la nómina o pensión domiciliada durante un año. Una vez que se cumplan dichos requisitos, el nuevo cliente recibirá los 150 euros brutos (121,50 euros netos) en su cuenta bancaria y podrá utilizar el Servicio Cambio de Banco de BBVA para trasladar sus ingresos, sus recibos o sus cuentas bancarias a la entidad si así lo desea.

Más que una bonificación económica

Los nuevos clientes que se sumen a esta promoción dispondrán de todas las funcionalidades que BBVA ofrece a través de sus canales digitales. Adicionalmente, el banco también premia el alta con una segunda cuenta ‘online’ asociada -sin comisión de mantenimiento y administración-, y una tarjeta de débito y crédito, también sin comisión de emisión y mantenimiento, si se cumplen las condiciones. Además, BBVA pone a su disposición un equipo de gestores para que los nuevos clientes puedan realizar gestiones financieras, tomar decisiones o resolver dudas.

La contratación de esta cuenta también permite solicitar un anticipo de nómina para disponer de liquidez antes de recibir el importe mensual o contar con un servicio de descubierto para que el cliente pueda atender a los cargos en base a un importe personalizado.

Desde que se lanzó esta funcionalidad al mercado, hace más de dos años, más de 260.000 clientes la han utilizado a través de los canales digitales de forma gratuita, sin papeleos y sin tener que ir a una oficina ni hablar con la otra entidad bancaria.