Actualidad

Alkemy Iberia y Grupo Ontwice contarán desde el 2019 con la colaboración de Giuseppe Tringali como Advisor of Board

Giuseppe Tringali y Ferdinando Meo
Giuseppe Tringali y Ferdinando Meo

Con el acuerdo de integración entre Alkemy y Grupo Ontwice (GO) en el 2018, se reforzó el posicionamiento internacional.

Alkemy, el Digital Enabler cotizado en Bolsa en Milán, fue fundado en 2012 por iniciativa de un grupo de emprendedores con amplia experiencia previa en el mundo de la consultoría estratégica, la comunicación y la innovación tecnológica. La empresa ha introducido una nueva propuesta de valor “digital enabler” en el mercado de servicios digitales mediante una “alquimia” de capacidades y profesionales de la Consultoría, Comunicación, Performance Marketing, e-Commerce y Tecnología.

Con el acuerdo de integración entre Alkemy y Grupo Ontwice (GO) en el 2018, se reforzó el posicionamiento internacional y completaron sus servicios de transformación digital del negocio para gestionar proyectos de principio a fin para ayudar a empresas en la transformación de su modelo de negocio, cubriendo toda la cadena de valor, desde la estrategia hasta la implementación.

"Muy orgulloso que G. Tringali será parte de la familia de Alkemy Iberia, por sus valores y conocimiento estoy seguro que nos apoyará mucho"comenta Ferdinando Meo CEO & Fundador de Alkemy Iberia.

G.Tringali es actualmente Vicepresidente del International Advisory Board “IE Business School”, Presidente del “Global Corporation Center” EY/IE, Presidente del Advisory Board of Advanced Governance Programme de “Corporate Learning Alliance” Financial Times/IE Business School, ha sido Vicepresidente de Mediaset España y antes CEO de la misma como responsable de los ingresos publicitarios presidiendo Publiespaña.

Su larga experiencia nace in Italia en el mundo de la comunicación y de la publicidad antes en la Rai, después en el Grupo Fiat y finalmente en el Grupo Mediaset donde ha sido Director General de la firma publicitaria Publitalia.

G.Tringali en los últimos años a parte de dedicarse a temas sociales, ha desarrollado de manera altruista también una serie de iniciativas editoriales en medios relevantes dedicados al mundo del Business y de las Empresas.

G.Tringali : “Estoy feliz de poder colaborar con Alkemy Iberia y GO, un Grupo joven y al mismo tiempo muy puntero que tiene accionistas que conozco y que estimo de hace tiempo! ¡Un Grupo que ya ha demostrado en Italia sus capacidades cotizando en Bolsa con éxito y que quiere potenciar su presencia en España y América Latina cumpliendo con su visión internacional del negocio! ¡Agradezco a los Accionistas por confiar en mí! ¡Es con mucho entusiasmo que aportaré mi energía y experiencia a un proyecto ilusionante orientado a facilitar la transformación digital del mundo empresarial!”