MENÚ
domingo 20 octubre 2019
09:38
Actualizado
Espacio patrocinado por
Image

La Academia de Programática Skiller devela las estrellas ganadoras de los premios de la programática de este año

Se realizó especial hincapié en la rapidez del cambio en el mundo publicitario, y la necesidad de conocimientos de tecnología

  • Foto de todos los premiados
    Foto de todos los premiados

Tiempo de lectura 4 min.

30 de septiembre de 2019. 17:40h

Comentada
larazon.es 30/9/2019

ETIQUETAS

La Academia de Programática Skiller, devela las estrellas ganadoras de los premios de la programática, acompañada de destacados miembros de la política, del cine y de la publicidad.

Una gran velada que moldea el talento del futuro de la publicidad. La ceremonia de entrega fue presentada por el cineasta y productor Miguel Ángel Tobías que ha recorrido medio planeta dirigiendo el programa Españoles por el Mundo y que recomendó algunos consejos para enfrentarse a grandes desafíos tras sus impactantes experiencias.

Cabe destacar la presencia de personalidades como Carmen Riolobos, diputada de Toledo, que lanzó el mensaje a la enseñanza pública de la necesidad de revolucionar más y seguir el ejemplo de algunas de las privadas, pues las nuevas profesiones, comentaba, aún no se están impartiendo ni en las universidades ni en los centros educativos; también Mario Garcés, exconsejero del Gobierno de Aragón, Subsecretario del Ministerio de Fomento y Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, no abandonó el evento sin antes pronunciar un emocionante discurso sobre la importancia de la formación para los profesionales del futuro.

Mario Garcés, Carmen Riolobos y Juan Antonio Muñoz-Gallego
- Mario Garcés, Carmen Riolobos y Juan Antonio Muñoz-Gallego

Se realizó especial hincapié en la rapidez del cambio en el mundo publicitario, y la necesidad de conocimientos de tecnología y es por este motivo por el que cada vez se le da más relevancia a la formación de nuevos perfiles laborales que se adapten a las necesidades que las empresas tendrán en los próximos cinco años. Consecuencia de ello, nació Skiller abogando por una enseñanza más colaborativa y práctica.

Miguel Ángel Tobías fue el encargado de presentar los premios
- Miguel Ángel Tobías fue el encargado de presentar los premios

Tras disfrutar de una agradable jornada, uniendo valores de la publicidad y un deporte como el golf en un entorno único como es el Centro Nacional de Golf, el honorífico jurado, designado por la Academia y el Presidente del mismo, Mario Torija, falló los siguientes ganadores:

Performance: Gold. Roberto Pastor. Programmatic Manager en OMD España. Silver. Alejandro Jodar. AdTech Product Owner en Wallapop. Bronce. Adrián Villelas, CDO en OkDiario.

Programmatic Rookie: Gold. Víctor López. AdOps & Tech Digital Trafficker en Grupo Zeta. Silver. Jorge Herrero Mardomingo. Programmatic Specialist en OMD España. Bronce. Fabio Ojeda Martín. Trading Desk & Programmatic en two (Domingo Alonso Group)

Data Master: Gold. Salvatore Cospito. CTO & Co-Founder en DATMEAN Silver. Xavi Garrido. Data Audience & Programmatic Director PRISA Brand Solutions Bronce. Miguel Moraleja Director Data Science en Rebold

Creative: Gold. Ricardo Almendros. Design Manager en S4M. Silver. Xavier Torres. Director Digital en IM+C. Bronce. Jose María del Pozo Castrillo. Creative Digital Manager en Two

Social: Violeta Camacho. Team Leader en Adbibo Technologies. Mireya Luna. Account Manager en Adbibo Technologies

Juan Antonio Muñoz-Gallego, Fundador Skiller Academy comenta: "Una velada increíble con muchas estrellas del mundo de la publicidad programática, de la política, del cine, con el golf como deporte para transmitir valores. “Al igual que el hierro da forma al hierro, un amigo da forma a un amigo”. Enhorabuena a las Estrellas, Gracias al Jurado y a Carmen Riolobos, Mario Garcés y sobre todo al Maestro Miguel Ángel Tobías".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs